Ultimate Smile - Blanqueamiento de dientes (1 Paquete de 1 Bandeja dental + 2 paquetes de gel de 5ml + 1 Luz LED para acelerar el blanqueamiento) - Ultimate Smile

Descripción rápida

La forma más rápida para un aspecto más joven es una sonrisa más blanca, el nuevo blanqueamiento de dientes tiene nombre propio y se llama Ultimate Smile para usar desde la comodidad de la casa...

Ultimate Smile - Blanqueamiento de dientes (1 Paquete de 1 Bandeja dental + 2 paquetes de gel de 5ml + 1 Luz LED para acelerar el blanqueamiento) - Ultimate Smile

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La forma más rápida para un aspecto más joven es una sonrisa más blanca, el nuevo blanqueamiento de dientes tiene nombre propio y se llama Ultimate Smile para usar desde la comodidad de la casa.

Con el kit de blanqueamiento de dientes Ultimate Smile usted tendrá en sus manos lo último con lo que puede iluminar su sonrisa espectacular sin tiras, y lo mejor de todo sin sensibilidad.

El blanqueamiento de dientes Ultimate Smile utiliza un sistema de suministro de tecnología en ampolla que asegura que el suero blanqueador permanece potente hasta el momento en que esté listo para usarlo, y es resellable para un uso posterior.

Blanqueamiento de dientes : Blanqueamiento de dientes

El blanqueamiento de dientes Ultimate Smile está especialmente diseñado para adaptarse a la estructura dental de cada persona, mientras que el Acelerador de Blanqueamiento de luz LED aumenta la velocidad de blanqueamiento como usted siempre lo había deseado.

El kit del blanqueamiento de dientes Ultimate Smile incluye todo lo necesario para conseguir su sonrisa normal iluminada en una blancura total.

El Gel especial del blanqueamiento de dientes Ultimate Smile es nuestra última innovación, su mecanismo acelera la liberación de los iones de oxígeno para combatir las manchas, al tiempo que elimina estudio clínico.

Información adicional

Marca Ultimate Smile
Cantidad 1 Paquete de 1 Bandeja dental + 2 paquetes de gel de 5ml + 1 Luz LED para acelerar el blanqueamiento

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR