Ultima Pure Swiss - Cremas con Acido Hialuronico (15 ml.) - Ultima II

Descripción rápida

La crema con Acido Hialuronico Ultima Pure Swiss es un suero que ayuda a revertir los signos del envejecimiento, ha tomado el mundo por sus asombrosos beneficios para rejuvenecer. ...

Ultima Pure Swiss - Cremas con Acido Hialuronico (15 ml.) - Ultima II

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema con Acido Hialuronico Ultima Pure Swiss es un suero que ayuda a revertir los signos del envejecimiento, ha tomado el mundo por sus asombrosos beneficios para rejuvenecer.

La crema con Acido Hialuronico Ultima Pure Swiss es de la más alta calidad. Fabricada en Suiza, es un suero de ácido hialurónico, contiene 0.5 onzas de ácido hialurónico de la mayor calidad y absoluta concentración.

La crema con Acido Hialuronico Ultima Pure Swiss es una fabulosa fórmula con ingredientes naturales y enriquecida con vitamina C. Este increíble sérico, tiene como función principal la de restaurar la elasticidad de la piel, dejándola suave, flexible y jóven.

Cremas con Acido Hialuronico : Cremas con Acido Hialuronico

La crema con Acido Hialuronico Ultima Pure Swiss es una crema que contiene potentes antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y los agentes contaminantes del medio ambiente.

La crema con Acido Hialuronico Ultima Pure Swiss es un suero verdaderamente revolucionario que detiene el paso de los signos del envejecimiento en sólo 4 semanas de uso.

¿Por qué el ácido hialurónico? A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos y menos importante de este ácido, lo que afecta a cómo se almacena la humedad en la piel. Desde los 30 años de edad, usted puede usar la crema con Acido Hialuronico Ultima Pure Swiss para evitar el paso del envejecimiento prematuro.

Información adicional

Marca Ultima II
Cantidad 15 ml.

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar