Tratamiento Suavizante Keratina Natural - Tratamiento de keratina (Frasco de 16 onzas) - Keratin Complex

Descripción rápida

El tratamiento de keratina natural está específicamente formulado para el tratamiento de keratina revitalizante y rejuvenecedor que elimina el frizz y los rizos. La keratina es formada por queratinocitos, las células que forman una gran parte de la p...

Tratamiento Suavizante Keratina Natural - Tratamiento de keratina (Frasco de 16 onzas) - Keratin Complex

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El tratamiento de keratina natural está específicamente formulado para el tratamiento de keratina revitalizante y rejuvenecedor que elimina el frizz y los rizos. La keratina es formada por queratinocitos, las células que forman una gran parte de la piel, el cabello, las uñas y otras partes del cuerpo vivo. Las células poco a poco se abren paso hacia arriba y finalmente muere y formando una capa protectora. Miles se desprenden cada día, y el proceso puede ser acelerado por varias condiciones médicas, tales como la psoriasis. El daño a la capa externa de queratina puede causar que la piel, el cabello y las uñas para buscar insalubres o escamosa.

El cabello y las uñas en los seres humanos, especialmente tienden a convertirse en secos y quebradizos, porque los niveles de keratina bajos están siendo empujados a grandes esfuerzos. En general, cuanto más gruesa la capa de keratina, más sano es el pelo o las uñas es, debido a que las células muertas fuera de proteger las células vivas en el núcleo. Mantienen la capa externa hidratada también saludable y previene el agrietamiento y la división, si se está formando los cascos de un caballo de la piel de un ser humano. Los tratamientos de keratina son ideales para mejorar la apariencia del cabello.

Una de las últimas modas en la industria de la belleza son los tratamientos de keratina para alisar el cabello. El tratamiento de keratina cambia el pelo rizado, ondulado o rizado y hacen que sea liso y suave dependiendo del tratamiento utilizado. Las mujeres de todo el mundo han intentado hacer esto y se encontró que incluso el pelo más difíciles de domar puede hacerse suave, sedoso y manejable.

Tratamiento de keratina : Tratamiento de keratina

Recuerde que la keratina es una proteína natural que compone la mayor parte de su cabello. Las propiedades de la keratina son increíbles, ya que pueden refrescar la sequedad y el daño, pero si su cabello es naturalmente rizado, no hay nada de proteínas de keratina podían hacer para cambiar los rizos por un cabello liso. El tratamiento de keratina ayuda a mejorar el cabello y lo restaura para que quede como nuevo.

Todas las mujeres quieren tener un cabello sedoso y manejable, además de hermoso y bien peinado, el tratamiento de keratina restaura el pelo dañado y mejora todo el aspecto del cabello. Crea un brillo naural que se refleja en cada movimiento que haga.

El tratamiento de keratina es una mezcla única de dos tipos de keratina a partir de ingredientes botánicos y de cabello humano, que son naturalmente más compatibles con nuestra propia estructura del cabello, lo que permite la fórmula para penetrar a través de 'suavizado' de la cutícula del cabello, totalmente reacondicionamiento y sanando cada hebra de cabello dando la flexibilidad natural estilo y movimiento, mientras que la eliminación de todas las frizz.

Información adicional

Marca Keratin Complex
Cantidad Frasco de 16 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar