Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Tratamiento de regeneración del cabello Extra Fuerte para los hombres - Tratamiento para la caida del cabello (Dos meses de suministro) - Bosley

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 36,13

Descripción rápida

Un tratamiento para la caida del cabello para los hombres solamente ofrece pocos beneficios pero Bosley brinda muchas otras cosas más. Bosley Profesional Fuerza pelo rebrote tratamiento adicional de la fuerza de los hombres es un tratamiento de Minox...

Tratamiento de regeneración del cabello Extra Fuerte para los hombres - Tratamiento para la caida del cabello (Dos meses de suministro) - Bosley

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Un tratamiento para la caida del cabello para los hombres solamente ofrece pocos beneficios pero Bosley brinda muchas otras cosas más. Bosley Profesional Fuerza pelo rebrote tratamiento adicional de la fuerza de los hombres es un tratamiento de Minoxidil al 5% aprobado por la FDA. Este tratamiento para la caida del cabello esta clínicamente probado ayuda a crecer el pelo y ralentiza o detiene la caída del cabello. Los resultados pueden verse dentro de 3 meses, la mayoría de los usuarios ven resultados significativos dentro de 4-6 meses.

Todo el pelo que tendrá siempre en su cabeza está determinado desde el nacimiento. Eso es porque el pelo crece a partir de una raíz en el cuero cabelludo y el número de raíces no se puede cambiar. Pero el tratamiento para la caida del cabello es efectivo para recuperar el cabello que ya se le ha caido. Visite a su médico para tener un mejor diagnostico de que causa su caida de cabello.

La vida útil de un cabello es de aproximadamente 7 años. Se pierde alrededor de 100 cabellos todos los días de esta vida ciclo. El crecimiento será más lento a medida que se acerca al final de su ciclo de vida. Cuando el cabello se cae, un reemplazo comienza a crecer. Por lo tanto, la cabeza es una mezcla constante de pelos de diferentes edades. Usted puede ayudar a hacer un árbol crezca más largo, tomando buen cuidado de cada folículo con un fácil cepillado, champús suaves, masaje del cuero cabelludo suave, limitando colorear y permanentes. El tratamiento para la caida del cabello hace que su pelo crezca en poco tiempo y evita que se siga cayendo.

Tratamiento para la caida del cabello : Tratamiento para la caida del cabello

La pérdida de cabello (alopecia) afecta a la mayoría de los hombres y las mujeres en algún momento de sus vidas. Las causas de la pérdida de cabello incluyen enfermedad aguda, quimioterapia, infecciones, quemaduras, manejo brusco, enfermedad autoinmune y la inflamación del cuero cabelludo. Pérdida de cabello hereditaria es el resultado de factores genéticos y hormonales, y se produce cuando se pierden las células que normalmente controlan la regeneración del cabello. Existen tratamientos para la caida del cabello que le pueden ayudar a frenar la caida como este tratamiento de regeneración.

La pérdida de cabello (también conocida como alopecia) puede 'acabar de ocurrir' o puede estar vinculado a algunas condiciones médicas o el uso de medicamentos. Puede darse por parches o generalizada, y puede variar de leve a grave. La calvicie de patrón masculino (alopecia androgénica) es la causa más común de pérdida de cabello y es el resultado de factores genéticos y hormonales. La calvicie hereditaria es tan común que muchas personas piensan que es una parte normal del proceso de envejecimiento. Tratamientos para la caida del cabello son efectivos para evitar que se quede calvo.

Muchos hombres y mujeres se ven afectados por la pérdida de cabello en algún momento de sus vidas. Para la mayoría de las personas, la pérdida de cabello es leve y ocurre más tarde en la vida. Sin embargo, cuando la pérdida de cabello es prematuro o severa, puede causar angustia. Una amplia gama de tratamientos para la caida del cabello están disponibles para retardar o reducir la pérdida del cabello y estimular el nuevo crecimiento parcial.

Información adicional

Marca Bosley
Cantidad Dos meses de suministro

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.