Tratamiento Capilar de Keratina Brasileña Recarga (Recarga de Keratina) - Tratamiento de keratina (Frasco de 80 gramos) - Silmax

Descripción rápida

Fibras de proteína de la Keratina formulados con la combinación de los 18 tipos de aminoácidos que forman la base de la función primaria. el tratamiento de Keratina en el pelo es para una resistencia y flexibilidad de las fibras del cabello. Recarga ...

Tratamiento Capilar de Keratina Brasileña Recarga (Recarga de Keratina) - Tratamiento de keratina (Frasco de 80 gramos) - Silmax

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Fibras de proteína de la Keratina formulados con la combinación de los 18 tipos de aminoácidos que forman la base de la función primaria. el tratamiento de Keratina en el pelo es para una resistencia y flexibilidad de las fibras del cabello. Recarga de keratina restaura la salud de la espalda para el cabello que ha sido dañado por proceso químico o el secado.

Cuando se hace una buena cantidad de daño al cabello y la keratina que necesita para crecer se necesita un tratamiento de keratina. Coloración, destacando, permanentes y relajantes son componentes químicos que descomponen la keratina. A esto se añade el arsenal diario estilo: mousse, gel, spray para el cabello, secadores de pelo, planchas y rodillos calientes. Todos estos productos y herramientas son armas que destruyen la keratina preciosa y dañan el cabello.

La desaceleración natural en la producción de keratina, en combinación con los productos y los productos químicos que utilizamos para peinar el cabello, además de curso contaminantes comunes ya los rayos ultra-violetas, dan lugar al cabello dañado. El cabello dañado es más propenso a la rotura, la división, adelgazamiento y se caiga. El tratamiento de keratina ayuda a mejorar el cabello.

Tratamiento de keratina : Tratamiento de keratina

Si su cabello ha sido tratado químicamente con matices, tintes, permanentes o alisados__, usted debe comenzar con este tratamiento de keratina penetrante para reponer el cabello necesitados. Puede que esto se haga por el peluquero, o puede hacerlo usted mismo en casa.

Dependiendo de su estilo ritual diario, es posible que desee utilizar este tratamiento de keratina, para mantenerlo fuerte y en crecimiento. El aumento de la keratina en el cabello se compromete a reparar el daño ya está ocurriendo y prevenir más daños en el futuro. Ayuda a reducir las puntas abiertas, rotura y fragilidad.

Para luchar contra los efectos del tiempo, descubra una recarga de keratina en un tratamiento, una mascarilla reafirmante para cabellos sin vida, fina y quebradiza. Un verdadero avance tecnológico, el Complejo Vita-Recursos refuerza el núcleo del eje del pelo, más suave la cutícula y aumenta su resistencia a las agresiones externas. Su característica única del gel se transforma la textura del cabello sin apelmazar. El cabello es más firme al tacto, revitalizado y restaurado a su belleza natural.

Información adicional

Marca Silmax
Cantidad Frasco de 80 gramos

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar