Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Tiras Nasales Pequeño/ Mediano - Tiras nasales para dejar de roncar (30 tiras nasales) - Breathe Right

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 36,53

Descripción rápida

Si usted está teniendo dificultades en la noche, puede ser porque usted no está respirando bien por la nariz. Incluso las sutiles dificultades respiratorias pueden llevar a dar vueltas, sueño irregular o perjudicial, despertarse con frecuencia o desp...

Tiras Nasales Pequeño/ Mediano - Tiras nasales para dejar de roncar (30 tiras nasales) - Breathe Right

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Si usted está teniendo dificultades en la noche, puede ser porque usted no está respirando bien por la nariz. Incluso las sutiles dificultades respiratorias pueden llevar a dar vueltas, sueño irregular o perjudicial, despertarse con frecuencia o despertarse cansado. Breathe Right tiras nasales para dejar de roncar abren las fosas nasales para que pueda respirar por la nariz y cerrar la boca. Y eso puede ayudarle a dormir mejor.

Millones de americanos tienen de un tabique desviado - una curva en el cartílago o hueso que separa las fosas nasales. Los síntomas incluyen una obstrucción del flujo de aire a través de una o ambas fosas nasales, dificultad para dormir, congestión nasal crónica y respiración ruidosa o ronquido. Mientras que las tiras nasales Breathe Right no deben considerarse una alternativa a la corrección quirúrgica, pueden proporcionar un alivio temporal al permitir que el aire pase más fácilmente a través de las fosas nasales bloqueados.

Cualquiera puede usar tiras nasales para dejar de roncar Breathe Right, excepto los niños menores de 5 años de edad. Las tiras se hacen con un adhesivo de grado médico. El paquete está sellado con látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas, por lo que las personas con alergia al látex no deben usar tiras nasales Breathe Right.

Tiras nasales para dejar de roncar : Tiras nasales para dejar de roncar

Breathe Right tiras nasales para dejar de roncar de color claro funcionan de la misma manera que las tiras tan originales hacen. Sin embargo, los materiales utilizados son ligeramente diferentes, y esto hace que las tiras claras más fácil de quitar. Este es un gran beneficio para las personas con piel seca o sensible.

La congestión nasal puede interferir con el sueño. Pregúntale a los 40-50 millones de estadounidenses adultos y niños que necesitan un alivio temporal de la congestión nasal debido a las alergias. Por suerte, las tiras nasales para dejar de roncar Breathe Right trabajan para abrir suavemente las fosas nasales, que proporciona al instante, un alivio temporal de la congestión nasal causada por las alergias. Y como Breathe Right productos son libres de drogas, que son seguros para usar con los tratamientos regulares de alergia - sin interacciones entre medicamentos.

La congestión nasal es causada por la inflamación de los resfriados que hace difícil obtener suficiente descanso. Para obtener el descanso que necesita, trate de tiras nasales para dejar de roncar Breathe Right para conseguir un alivio temporal inmediato de la congestión nasal. Breathe Right tiras nasales utilizan la tecnología patentada de la tira nasal para ayudarle a respirar mejor. Y si lo prefiere vapores mentolados, intenta Respira tiras Derecho mentolado. Respire mejor para que pueda empezar a sentirse mejor.

Información adicional

Marca Breathe Right
Cantidad 30 tiras nasales

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.