Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Tiras Nasales Largas - Tiras nasales para dejar de roncar (30 tiras nasales) - Breathe Right

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 26,68

Descripción rápida

La congestión nasal (o la nariz tapada) puede hacer que se respire por la boca en vez de la nariz que puede causar ronquidos y una mala noche de sueño para usted y su pareja. Las tiras nasales para dejar de roncar Breathe Right suavemente abren los c...

Tiras Nasales Largas - Tiras nasales para dejar de roncar (30 tiras nasales) - Breathe Right

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La congestión nasal (o la nariz tapada) puede hacer que se respire por la boca en vez de la nariz que puede causar ronquidos y una mala noche de sueño para usted y su pareja. Las tiras nasales para dejar de roncar Breathe Right suavemente abren los conductos nasales que le ayudan a respirar mejor, proporcionando un alivio temporal de la congestión nasal y la congestión que puede ser causada por los resfriados y las alergias. Cada tira nasal es libre de drogas consiste en bandas flexibles "primaverales" que cuando se colocan correctamente a través de la nariz, abre suavemente las fosas nasales para facilitar la respiración.

Las tiras nasales para dejar de roncar abren la nariz para reducir los ronquidos; alivia la congestión nasal. Mejoran el flujo de aire hasta un 31%. Tiras nasales para dejar de roncar Breathe Right abren la nariz para ayudarle a respirar mejor y para que pueda dormir mejor. Obtenga el tamaño adecuado de las tiras nasales para dejar de roncar para tener los mejores resultados. Tiras largas para un adulto con una nariz grande. Tira zip de fácil apertura. Utilice todas las noches las tiras nasales para dejar de roncar, aliviar la congestión nasal debido a las alergias, resfríos o tabique desviado.

La apnea del sueño a menudo se caracteriza por ronquidos seguidos por períodos de silencio, cuando la respiración se detiene o casi se detiene. Con el tiempo, esta reducción o la pausa en la respiración puede ser señal de que se despierte, y pueden despertar con un sonoro ronquido o un jadeo. Puede dormir ligeramente debido a la interrupción del sueño. Este patrón de pausas en la respiración puede repetirse muchas veces durante la noche. Las tiras nasales para dejar de roncar hace que usted pueda respirar bien en las noches y duerma bien.

Tiras nasales para dejar de roncar : Tiras nasales para dejar de roncar

El ronquido se define como un sonido grueso hecho por las vibraciones del paladar blando y otros tejidos en la boca, nariz y garganta (vías respiratorias superiores). Es causada por la turbulencia dentro de la vía aérea durante la inspiración. La turbulencia es causado por una obstrucción parcial que puede estar situado en cualquier lugar de la punta de la nariz a las cuerdas vocales. La restricción puede ocurrir sólo durante el sueño, o puede persistir todo el tiempo y ser peor cuando estamos dormidos. Las tiras nasales para dejar de roncar mejoran la respiración en las noches para dormir bien.

El ronquido es algo que no se puede detener a voluntad, tampoco es algo que se puede "curar en poco tiempo". Sin embargo, puede ser controlado con éxito con las tiras nasales para dejar de roncar. El ronquido es causado por una anormalidad física que necesita ser identificado antes de un control se puede encontrar. La buena noticia es que las tiras nasales para dejar de roncar abren las fosas nasales para que usted respire bien mientras su doctor encuentra la causa de sus ronquidos.

Las tiras nasales no solo son para dejar de roncar también proporcionan un maximo aprovechamiento del aire. Todos los atletas que buscan una ventaja competitiva. La mayoría de jugadores de fútbol profesionales ahora están utilizando las tiras nasales ya que ayudan a que sus pulmones reciban la cantidad de aire que se requiere para evitar la fatiga y el ahogo. Usted puede adquirir estas tiras nasales para dejar de roncar o para respirar mejor.

Información adicional

Marca Breathe Right
Cantidad 30 tiras nasales

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.