Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Tiras Nasales Largas color piel - Tiras nasales para dejar de roncar (100 tiras nasales) - Breathe Right

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 57,68

Descripción rápida

La tiras nasales para dejar de roncar Breathe Right proporcionan un alivio temporal de la congestión nasal. Encajan perfectamente en la nariz y ayudan en la reducción de los ronquidos en mayor medida. Estas tiras con diseño flexible abren el camino p...

Tiras Nasales Largas color piel - Tiras nasales para dejar de roncar (100 tiras nasales) - Breathe Right

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La tiras nasales para dejar de roncar Breathe Right proporcionan un alivio temporal de la congestión nasal. Encajan perfectamente en la nariz y ayudan en la reducción de los ronquidos en mayor medida. Estas tiras con diseño flexible abren el camino para que el aire pase libremente por la nariz y por lo tanto controlar los sonidos de ronquidos que se producen debido a la obstrucción de las vías respiratorias. Este pack contiene 30 tiras de alivio de la congestión nasal y por lo tanto le ayuda a dormir bien durante todo el mes. Aparte de dormir, usted puede incluso utilizar estas tiras nasales libres de drogas, incluso durante el ejercicio u otras actividades normales, ya que hacen respirar libremente. Disponible en tamaños medianos y grandes, esta Breathe Right Tan grande tira nasal es perfecta para el promedio de la nariz por encima de la media de tamaño.

Las tiras nasales para dejar de roncar son de instantáneo alivio y libre de drogas de la congestión provocada por el resfrío y las alergias, desviación del tabique nasal y ronquidos. Breathe Right tiras nasales para dejar de roncar provocan la apertura de las fosas nasales puede hacer maravillas para la congestión de la noche para los resfriados y alergias. Si alguna vez ha sufrido de los ronquidos o la congestión nasal causada por las alergias o un resfriado, usted entiende lo que es una diferencia enorme alivio rápido puede hacer. Breathe Right tiras nasales para dejar de roncar levantan suavemente las fosas nasales congestionadas abren para que pueda respirar por la nariz.

Breathe Right Tiras nasales son las tiras nasales para dejar de roncar usadas en las noches diseñados para ayudar a tener una mejor noche de sueño por la respiración. Respire de Derecho diseño sencillo e ingenioso abre suavemente los pasajes nasales para ayudar a reducir los ronquidos y aliviar la congestión nasal. Las bandas flexibles, "primaverales" levante suavemente las fosas nasales abren, mientras que adhesivo especial mantiene las bandas cómodamente en su lugar durante toda la noche. Las tiras nasales Breathe Right puede mejorar el flujo de aire hasta en un 31%! Estas tiras son grandes para adultos con una nariz grande. Las pequeñas / medianas tiras, también disponibles en swansonvitmains.com, aptos 75% de narices adultas.

Tiras nasales para dejar de roncar : Tiras nasales para dejar de roncar

Las tiras para dejar de roncar fueron desarrolladas originalmente para ayudar a las personas con problemas de salud como la apnea obstructiva del sueño o ronquidos excesivos, pero ahora han encontrado su lugar en bolsas de deporte. Cuando se coloca sobre el puente de la nariz, la tira funciona manteniendo abierto las ventanas de la nariz, por lo que la reducción de la resistencia al flujo de aire nasal y el aumento de la respiración nasal-ruta. Debido a sus efectos sobre la resistencia de la vía aérea nasal, el dispositivo se ha ganado una gran cantidad de apoyo de los deportistas y ahora es muy popular la ayuda ergogénica no farmacológico para ejercer el rendimiento en una amplia variedad de eventos deportivos.

Casi todo el mundo ronca ocasionalmente, pero si el ronquido ocurre con frecuencia puede afectar la cantidad y la calidad de su sueño y el de su familia y compañeros. El ronquido puede conducir a la falta de sueño y fatiga diurna, irritabilidad y aumento de problemas de salud. Si sus ronquidos mantienen su pareja despierta, también puede crear importantes problemas de relación. Afortunadamente, dormir en habitaciones separadas no es el único remedio para los ronquidos. Hay muchas otras soluciones eficaces disponibles como las tiras nasales para dejar de roncar.

Las personas que roncan tienen a menudo demasiado garganta y los tejidos nasales, o tejido "floppy" que es más propenso a vibrar. La posición de la lengua también puede ponerse en el camino de la respiración suave. Evaluar cómo y cuándo usted ronca le ayudará a determinar si la causa de su roncar está bajo su control o no. La buena noticia es que no importa cómo y cuándo usted ronca, hay soluciones para hacer desaparecer su ronquido con las tiras para dejar de roncar.

Información adicional

Marca Breathe Right
Cantidad 100 tiras nasales

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.