Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Tiras Nasales Extra - Tiras nasales para dejar de roncar (26 tiras nasales) - Breathe Right

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 27,20

Descripción rápida

Breathe Right Tiras nasales para dejar de roncar abren suavemente las fosas nasales para que pueda respirar por la nariz y cerrar la boca, lo que reduce los ronquidos. Cada tira nasal consiste en bandas flexibles "primaverales" que colocadas correcta...

Tiras Nasales Extra - Tiras nasales para dejar de roncar (26 tiras nasales) - Breathe Right

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Breathe Right Tiras nasales para dejar de roncar abren suavemente las fosas nasales para que pueda respirar por la nariz y cerrar la boca, lo que reduce los ronquidos. Cada tira nasal consiste en bandas flexibles "primaverales" que colocadas correctamente a través de la nariz, las bandas levantan suavemente los lados de la nariz para proporcionar: alivio de la congestión nasal debido al resfriado común o las alergias, la relevación que ronca a dormir mejor, una mejor respiración para personas con el tabique desviado. Los atletas también usan tiras nasales para reducir la cantidad de energía necesaria para respirar durante un entrenamiento. Breathe Right tiras nasales son ideales para todo tipo de ejercicio aeróbico.

Las tiras nasales para dejar de roncar extra es 50% más fuerte a otras tiras nasales. Estas tiras para dejar de roncar tienen un tamaño diseñado para las narices de los adultos. Estas bandas flexibles primaverales levantan suavemente las fosas nasales para mejorar el flujo de aire. Estas tiras nasales contienen un adhesivo especial que las mantiene cómodamente en su lugar. 50% más fuertes estas tiras nasales para dejar de roncar estan construidas con una banda extra para ayudarlo a respirar mejor. Pruebe una tira nasal para dejar de roncar si usted sufre de: Ronquidos: Para obtener los mejores resultados, utilice las tiras para dejar de roncar todas las noches. La congestión nasal debido a las alergias, resfríos o tabique desviado.

Respire correctamente mientras duerme con las tiras nasales para dejar de roncar Breathe Right. Estas tiras nasales sin fármacos ofrecen un alivio temporal de la congestión nasal como resultado de un resfriado, alergias, o desviación del tabique. Las bandas funcionan como bandas flexibles que se abren suavemente las fosas nasales para el suministro de oxígeno y 50% respiración más eficaz. Estas tiras nasales para dejar de roncar al eliminar los ronquidos hacen que usted duerma mejor y pueda descansar.

Tiras nasales para dejar de roncar : Tiras nasales para dejar de roncar

Los ronquidos son una condición común que puede afectar a cualquier persona, aunque es más frecuente en los hombres y las personas que tienen sobrepeso. Los ronquidos tienen tendencia a empeorar con la edad. Las Tiras nasales para dejar de roncar son efectivas para mejorar la respiración que se ve afectada por diferentes problemas en los pulmones.

El ronquido ocasional no suele ser muy grave y es sobre todo una molestia para su compañero de cama. Sin embargo, si usted es un roncador habitual, no sólo altera los patrones de sueño de las personas cercanas a usted, sino también pone en peligro su calidad del sueño. La asistencia médica es a menudo necesaria para roncadores habituales para conseguir una buena noche de sueño. Las tiras nasales para dejar de roncar son un buen tratamiento para que usted pueda respirar bien en las noches y pueda descansar sin tener riesgos de ahogo por falta de aire en sus pulmones.

Muchos factores, tales como la anatomía de la boca y los senos paranasales, el consumo de alcohol, alergias, un resfriado, y su peso, puede conducir a roncar. Cuando se queda dormido y el progreso de un sueño ligero a un sueño profundo, los músculos en el techo de la boca (paladar blando), la lengua y la garganta se relajan. Los tejidos de la garganta pueden relajarse bastante que bloquean parcialmente las vías respiratorias y vibran. Y, cuanto más estrecha las vías respiratorias, la más contundente el flujo de aire se vuelve. Esto provoca la vibración del tejido para aumentar, lo que causa el ronquido a crecer más fuerte. Las tiras nasales para dejar de roncar hacen que usted pueda respirar por la nariz cuando usted duerme al abrir las fosas nasales.

Información adicional

Marca Breathe Right
Cantidad 26 tiras nasales

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.