Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Tiras Nasales Avanzadas - Tiras nasales para dejar de roncar (44 tiras nasales) - Breathe Right

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 33,92

Descripción rápida

Ayuda a aliviar la congestión nasal nocturna con la última innovación de Breathe Right! Breathe Right tiras nasales para dejar de roncar avanzadas están especialmente diseñadas para trabajar con la anatomía de la nariz. Su tecnología de 4 puntos trab...

Tiras Nasales Avanzadas - Tiras nasales para dejar de roncar (44 tiras nasales) - Breathe Right

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Ayuda a aliviar la congestión nasal nocturna con la última innovación de Breathe Right! Breathe Right tiras nasales para dejar de roncar avanzadas están especialmente diseñadas para trabajar con la anatomía de la nariz. Su tecnología de 4 puntos trabaja sobre los puntos de contacto clave para abrir la nariz de forma más completa, y el sistema adhesivo especial mantiene la tira cómodamente en su lugar. Respire mejor, dormir mejor y sentirse mejor con drogas respirar bien avanzado!

Cuando usted sufre de congestión en la noche, su sueño puede verse afectado de varias maneras, que le impide sentirse como usted mismo en la mañana. También puede hacer que sea más difícil para que usted pueda respirar por la nariz mientras duerme, causando perturbaciones repetidas durante toda la noche. Las tiras nasales para dejar de roncar le ayudaran a tener un sueño reparador y sin molestias en las noches ya que usted respirará bien y podra consiliar el sueño nocturno.

La congestión nasal nocturna es comúnmente causada por un resfriado, alergias, o el tabique desviado. Es posible que haya intentado tratamientos del resfriado común o las alergias para aliviar su congestión nasal durante la noche, pero no pueden proporcionarle suficiente alivio para algunas condiciones, y mucha gente prefiere una opción libre de drogas para ellos y sus hijos como las tiras nasales para dejar de roncar.

Tiras nasales para dejar de roncar : Tiras nasales para dejar de roncar

Breathe Right tiras nasales para dejar de roncar entregan al instante el alivio de la congestión nasal nocturna efectiva. Para que pueda respirar mejor y dormir mejor. La tecnología reflex patentado levanta suavemente las fosas nasales, lo que le permite respirar más fácilmente. Lo mejor de todo, ellos son libres de drogas - y seguro para cualquier persona de más de 5 años de edad - por lo que se pueden añadir a los tratamientos existentes sin temor a las interacciones entre medicamentos!

Las personas que quieren mejorar su respiración nasal con un dispositivo libre de drogas se beneficiarán con el uso de tiras nasales para dejar de roncar Breathe Right. Las tiras se pueden utilizar siempre que se desee una respiración más fácil mientras esta congestionado por alergias o resfríos, durante el ejercicio y el sueño, o en todo el día.

La congestión ya sea de un resfriado, alergias, gripe u otras razones reduce el pequeño espacio para respirar en la parte posterior de cada ventana de la nariz, haciendo la respiración por la nariz más difícil. Breathe Right tiras nasales para dejar de roncar amplían el paso de aire para reducir la resistencia del flujo de aire nasal y proporciona un alivio temporal de la congestión nasal y asi evita los ronquidos en las noches.

Información adicional

Marca Breathe Right
Cantidad 44 tiras nasales

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.