Tineacide Antifungal Cream - Crema para hongos en los pies (1,25 oz (35 g)) - Blaine's

Descripción rápida

La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies es un antifúngico que mata el hongo malicioso que causa picazón y angustia en los pies. La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies tambien es útil para los hongos que salen en los pies. ...

Tineacide Antifungal Cream - Crema para hongos en los pies (1,25 oz (35 g)) - Blaine's

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies es un antifúngico que mata el hongo malicioso que causa picazón y angustia en los pies. La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies tambien es útil para los hongos que salen en los pies.

La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies es una crema medicada con mucha fuerza para combatir hongos, está clínicamente probada con la que usted verá resultados en tan sólo semanas.

La nueva crema para hongos en los pies Rosie's Toesies está recomendada por los médicos a nivel nacional para combatir todo tipo de hongos que atacan pies y uñas.

Crema para hongos en los pies : Crema para hongos en los pies

La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies es una de las mejores cremas para dar muerte a los hongos que causan daños en las uñas. La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies es un remedio efectivo para terminar con el problema de los hongos.

La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies es 100% efectiva para tratar los hongos en las uñas de los pies, o onicomicosis, es una infección contagiosa que puede afectar a una o más uñas.

Esta infección produce varios síntomas. La uña afectada se pondrá de color amarillo o marrón, se volverá más gruesa, crecerá más y puede tener feo olor. La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies es efectiva para acabar no sólo con esta infección sino con cualquier otro tipo de hongos.

Información adicional

Marca Blaine's
Cantidad 1,25 oz (35 g)

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR