The Flex Belt - Cinturon para abdominales (1 Producto) - The Flex Belt

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 173,07

Descripción rápida

En un ensayo clínico de 6 semanas hecho con el cinturon para abdominales The Flex Belt 100% de los participantes recibió los resultados deseados de tener un abdomen marcado y libre de grasas. ...

The Flex Belt - Cinturon para abdominales (1 Producto) - The Flex Belt

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

En un ensayo clínico de 6 semanas hecho con el cinturon para abdominales The Flex Belt 100% de los participantes recibió los resultados deseados de tener un abdomen marcado y libre de grasas.

Muchos usuarios que han probado el cinturon para abdominales The Flex Belt informó que sus abdominales se sienten más firmes y tonificados con sólo un mes de uso.

Está demostrado que el cinturon para abdominales The Flex Belt provee la firmeza de sus músculos abdominales y así incrementar la motivación para lograr su meta de tener una cintura más plana.

Cinturon para abdominales : Cinturon para abdominales

El cinturon para abdominales The Flex Belt es una alta tecnología electrónica de estimulación muscular que los terapeutas físicos usan para ayudar a rehabilitar los músculos de sus pacientes lesionados.

El cinturon para abdominales The Flex Belt flexiona sus músculos abdominales y estómago para que usted pueda conseguir un trabajo más efectivo.

El cinturon para abdominales The Flex Belt es un equipo de entrenamiento según lo visto en TV. Es uno de los mejores métodos para las personas que no pueden realizar ejercicios y desean mejorar su figura.

Información adicional

Marca The Flex Belt
Cantidad 1 Producto