Súper Colon Cleanse - Limpieza de colon para adelgazar (240 Cápsulas) - Health Plus

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Súper Colon Cleanser es un excelente producto que viene en cápsulas ideal para las personas que no tienen suficiente fibra en su dieta y desean implementar una limpieza de colon para adelgazar rápido. ...

Súper Colon Cleanse - Limpieza de colon para adelgazar (240 Cápsulas) - Health Plus

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Súper Colon Cleanser es un excelente producto que viene en cápsulas ideal para las personas que no tienen suficiente fibra en su dieta y desean implementar una limpieza de colon para adelgazar rápido.

En esta era para el alivio del estreñimiento y mantener la regularidad de una perfecta evacuación es indispensable usar una limpieza de colon además, tambien ayuda a adelgazar.

A pesar de la popularidad de la limpieza de colon para adelgazar, existen personas que están escepticas a ello. Lo cierto es que hay evidencia de que la limpieza de colon para adelgazar ofrece grandes beneficios para la salud.

Limpieza de colon para adelgazar : Limpieza de colon para adelgazar

Sin embargo, la limpieza del colon con cualquier producto no recomendado puede causar efectos secundarios graves que van desde vómitos hasta insuficiencia renal y muerte. El Súper Colon Cleanse realiza una limpieza de colon para adelgazar muy saludable, además está permitida por la FDA.

La limpieza de colon para adelgazar, también conocida como irrigación colónica o hidroterapia colónica es una de las alternativas naturales para perder peso saludablemente.

Algúnas limpiezas de colon se practican con el uso de sustancias químicas seguidas de una irrigación con agua a través de un tubo insertado en el recto. Sin embargo, es una práctica un tanto vergonsoza. La limpieza de colon para adelgazar con el nuevo Súper Colon Cleanse es la manera más eficaz de mantener un colon limpio mientras usted baja de peso.

Información adicional

Marca Health Plus
Cantidad 240 Cápsulas