Stretch Marks - Cremas para las estrias (5.5 onzas) - Palmer

Descripción rápida

Mientras que algunas estrías pueden desaparecer con el tiempo, nunca sucede con la suficiente rapidez para muchas personas. Para todas esas personas que necesitan desaparecer de sus vidas las estrías para ellas la solución está en la crema para las e...

Stretch Marks - Cremas para las estrias (5.5 onzas) - Palmer

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Mientras que algunas estrías pueden desaparecer con el tiempo, nunca sucede con la suficiente rapidez para muchas personas. Para todas esas personas que necesitan desaparecer de sus vidas las estrías para ellas la solución está en la crema para las estrias Stretch Marks.

Las personas con una gran cantidad de estrías a menudo no les gusta usar ropa reveladora, y algunos de ellos incluso tienen dificultades para sentirse cómodo en situaciones íntimas. Ahora puede darle total libertad a su vida íntima usando la nueva crema para las estrias Stretch Marks.

Las estrías son lo más dificil de erradicar, sin embargo, cuando la gente sabe cómo se producen las estrías, puede ser fácil para evitar que se formen. La crema para las estrias Stretch Marks es la manera más efectiva para prevenirlas.

Cremas para las estrias : Cremas para las estrias

Cuando la gente experimenta un rápido aumento de peso o el crecimiento del cuerpo (como en el caso del embarazo o de fisicoculturismo), sus cuerpos producen las estrías. Estas heridas de la piel son desterradas con el uso de la crema para las estrias Stretch Marks.

Ciertas hormonas reducen drásticamente la capacidad del cuerpo para producir proteínas de colágeno y elastina, que son necesarias para apoyar la piel. La crema para las estrias Stretch Marks aumenta la producción de colágeno y elastina para optimizar la prevención y eliminación de las estrías.

La crema para las estrias Stretch Marks refuerza los tejidos de la piel cuando se pierden proteinas en el organismo. Cuando no hay suficiente cantidad de proteínas en el cuerpo, el tejido de la piel comienza a desgastarse y romperse, creando estrías.

Información adicional

Marca Palmer
Cantidad 5.5 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar