Soriasis del cuero cabelludo Tratamiento Gel - Tratamiento para la caspa (Frasco de 4 onzas) - Dermarest

Descripción rápida

La caspa es una enfermedad crónica, pero no contagiosa, enfermedad caracterizada por lesiones proliferativas hiper inflamados (o escala de placas de nieve) en la superficie del cráneo, cubierto de costras de color blanco plateado de la piel muerta. P...

Soriasis del cuero cabelludo Tratamiento Gel - Tratamiento para la caspa (Frasco de 4 onzas) - Dermarest

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La caspa es una enfermedad crónica, pero no contagiosa, enfermedad caracterizada por lesiones proliferativas hiper inflamados (o escala de placas de nieve) en la superficie del cráneo, cubierto de costras de color blanco plateado de la piel muerta. Psoriasis del cuero cabelludo cubre alrededor del 50% del total de las ocurrencias de psoriasis. El tratamiento para la caspa evita que aparezcan las escamas y elimina la irritación y comezón.

La escala y la descamación severa hace que sea casi imposible de llevar ropa oscura. Aparte de la irritación y la inflamación continua, la manifestación desagradable de la enfermedad provoca angustia auto-derrota y emocional. El tratamiento para la caspa elimina los copos que aparecen asi podra usar la ropa oscura todos los dias si lo desea.

Confundiendo psoriasis del cuero cabelludo para cualquier otro tipo de descamación del cuero cabelludo juega un papel importante en el avance de la enfermedad. Distinguir como psoriasis del cuero cabelludo se realiza mediante un examen físico, en el que los clavos huecos y cualquier otro tipo de psoriasis en el cuerpo que se busca. Skin-biopsia se puede realizar para llegar al diagnóstico final. El tratamiento para la caspa es el mejor que esta en el mercado por que fue diseñado para calmar las necesidades de sus usuarios.

Tratamiento para la caspa : Tratamiento para la caspa

La mayoría de los investigadores creen que el problema de la caspa comienza con el sistema inmunológico, el sistema de defensa de su cuerpo. Creen que el sistema inmune se activa por error, causando células de la piel para reproducir demasiado rápido. Una célula normal de la piel madura y se vierte o se cae. En la psoriasis, sin embargo, células de la piel se acumulan y forman parches gruesos o lesiones en la superficie de la piel. El tratamiento para la caspa evita que las celulas cambien rápido por nuevas, renueva las celulas capilares.

Tratamiento para la caspa del cuero cabelludo implica la eliminación o el levantamiento de las escalas del cuero cabelludo antes de que el tratamiento en sí, de modo que los remedios tópicos pueden penetrar fácilmente. Extracción de las escalas se puede lograr mediante el uso de ácido salicílico tópico. Proporcionar tanta humedad en el cuero cabelludo como sea posible es vital para el tratamiento eficaz psoriasis del cuero cabelludo. Uno entre los tratamientos más prescritos y utilizados habitualmente para la psoriasis del cuero cabelludo son champús de alquitrán de hulla, geles y lociones. Tar champú para el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo se debe utilizar todos los días (o un par de veces a la semana como mínimo), el champú se debe dejar en el cuero cabelludo durante unos 5 minutos.

Como el término sugiere, la psoriasis o caspa del cuero cabelludo es la psoriasis implica el cuero cabelludo. Es común y aproximadamente la mitad de todas las personas con psoriasis tienen en su cuero cabelludo. La razón por la que merece una mención especial es que puede ser particularmente difícil de tratar y generalmente requiere de medicamentos formulados específicamente. El tratamiento para la caspa es efectivo y a muy bajo costo.

Información adicional

Marca Dermarest
Cantidad Frasco de 4 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar