Soporte estado de ánimo con Hierba de San Juan - Tratamiento para la depresion (90 Cápsulas Vegetarianas) - Now Foods

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

NOW Foods estado de ánimo con la hierba de San Juan es un tratamiento para la depresión que contiene nutrientes y extractos de hierbas que ayudan en el apoyo de un sistema nervioso saludable y un estado de ánimo positivo y equilibrado. Además del apo...

Soporte estado de ánimo con Hierba de San Juan - Tratamiento para la depresion (90 Cápsulas Vegetarianas) - Now Foods

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

NOW Foods estado de ánimo con la hierba de San Juan es un tratamiento para la depresión que contiene nutrientes y extractos de hierbas que ayudan en el apoyo de un sistema nervioso saludable y un estado de ánimo positivo y equilibrado. Además del apoyo del sistema nervioso, Now Foods St Johns Wort tiene extractos de hierbas para apoyar el estado de ánimo positivo y una actitud positiva.

Apoyo Emocional es un suplemento de salud tratamiento para la depresión que tiene extractos de hierbas y nutrientes que ayudan a mantener la salud del sistema nervioso, mientras que el mantenimiento de un estado positivo y equilibrado del estado de ánimo. Cada VCap contiene tiamina, niacina, vitamina B-6, ácido fólico, Viatmin B-12 y ácido pantoténico, así como magnesio, zinc, manganeso, extracto de albahaca santa, raíz de valeriana, hierba de San Juan y más.

La tiamina (vitamina B-1) es una soluble en agua vitamina B que ofrece efectos neurológicos importantes. Este nutriente se usa para biosintetizar neurotransmisor acetilcolina y GABA (ácido gamma-aminobutírico). La niacina (vitamina B-3) es un nutriente vital que pertenece a la familia de la vitamina B. Como todas las vitaminas del complejo B, niacina ayuda al cuerpo a metabolizar los alimentos en energía. Este nutriente también se conoce para ayudar al cuerpo a producir el estrés y las hormonas relacionadas con el sexo. Now foods creo este tratamiento para la depresión para mejorar el estado de ánimo de aquellas personas que lo necesitan.

Tratamiento para la depresion : Tratamiento para la depresion

Viamin B-6 (piridoxina HCl de) es otro nutriente importante en este tratamiento para la depresión que ayuda en la producción de anticuerpos y en el mantenimiento de la función del nervio óptimo. El folato (ácido fólico) es una vitamina B que ayuda en la reducción de los niveles de hemocysteine __en la sangre, minimizando así el riesgo de enfermedades cardiovasculares. También ayuda a prevenir las enfermedades psiquiátricas. La vitamina B-12 (como cianocobalamina) se utiliza como tratamiento para diferentes condiciones de salud. También es indispensable en la prevención o curación de enfermedades mentales, tales como la enfermedad, la pérdida de memoria de Alzheimer y el desequilibrio mental.

El ácido pantoténico es una vitamina B que se encuentra comúnmente en pequeñas cantidades en alimentos como los huevos, la carne y otros productos animales. Es un nutriente vital y se sabe que tiene efectos positivos en las personas con depresión o problemas del estado de ánimo. El magnesio es un mineral, que es una cura muy efectiva para los trastornos psiquiátricos, como el estrés, depresion, ataques de pánico, agitación y ansiedad excesivas. Estos dos componentes se encuentran en la fórmula del tratamiento para la depresión de now foods.

Soporte del estado de animo es un suplemento de salud que contribuye mucho para el bienestar general del cerebro asi como es un tratamiento para la depresión. Las personas que sufren de ansiedad o son emocionalmente, experimentan un gran impulso en su estado de ánimo después de tomar alimentos Ahora Soporte Mood. Ya que contiene ingredientes eficaces científicamente probados, que se componen en gran parte de los tratamientos herbarios / naturales, muchos juran de su eficacia y la ausencia de efectos adversos.

Información adicional

Marca Now Foods
Cantidad 90 Cápsulas Vegetarianas