SomaRest - Pastilla para dormir (60 cápsulas) - HIGH ENERGY LABS

Descripción rápida

Dormir mal es un síntoma, y la causa que lo motiva en la inmensa mayoría de las ocasiones no es una alteración patológica de los mecanismos cerebrales del sueño, sino el estrés, un problema cada vez más frecuente que está detrás del 85% de los casos ...

SomaRest - Pastilla para dormir (60 cápsulas) - HIGH ENERGY LABS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Dormir mal es un síntoma, y la causa que lo motiva en la inmensa mayoría de las ocasiones no es una alteración patológica de los mecanismos cerebrales del sueño, sino el estrés, un problema cada vez más frecuente que está detrás del 85% de los casos de insomnio. Las pastillas para dormir SomaRest es un medio no adictivo para tener un sueño reparador.

El insomnio también puede afectar sus actividades diarias y causar problemas graves. Al primer síntoma, usted debe tomar las pastillas para dormir SomaRest. Un producto 100% natural que favorece los patrones de sueño saludables.

La principal conclusión de un estudio realizado por el especialista Eduard Estivill a partir de los datos de pacientes que han pasado por su consulta en los últimos 20 años, se demostró que las pastillas para dormir SomaRest restaura los patrones de sueño y combate el estrés que lo ocasiona.

Pastilla para dormir : Pastilla para dormir

Lo más normal es que la gente con insomnio tome pastillas para dormir, cuando estos fármacos, que además en un 60% de los casos no son los adecuados. Las pruebas y estudios, aseguran que las pastillas para dormir SomaRest son las más recomendadas para trabajar ya que no contienen aditivos e ingredientes químicos.

A juicio de muchos estudios, se asegura que las pastillas para dormir SomaRest va a aparecer de forma espontánea el insomnio de la misma forma que se apaga el interruptor de la luz.

El sueño nocturno", debe prepararse durante el día. Desde el mismo momento en el que abrimos los ojos el cerebro tiene que preparar las condiciones para que el sueño aparezca al llegar la noche, y si esto no suele pasar se soluciona con pastillas. Pero la mejor manera es usando las pastillas para dormir SomaRest.

Información adicional

Marca HIGH ENERGY LABS
Cantidad 60 cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR