Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Snorepin (TM) - La solución más inteligente contra de los ronquidos y la apnea del sueño - Tiras nasales para dejar de roncar (Paquete de 2 piezas) - Snorepin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 31,92

Descripción rápida

Snorepin es una solución de bajo costo que abre las vías respiratorias para curar la noche los ronquidos y la apnea del sueño reducir. A diferencia de otros productos que requieren una boquilla u otro aparato más grande para curar el ronquido, Snore...

Snorepin (TM) - La solución más inteligente contra de los ronquidos y la apnea del sueño - Tiras nasales para dejar de roncar (Paquete de 2 piezas) - Snorepin

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Snorepin es una solución de bajo costo que abre las vías respiratorias para curar la noche los ronquidos y la apnea del sueño reducir. A diferencia de otros productos que requieren una boquilla u otro aparato más grande para curar el ronquido, Snorepin es un pequeño clip que se inserta justo dentro de las fosas nasales y trabaja para abrir las vías respiratorias funciona parecido a las tiras nasales para dejar de roncar.

El nuevo Snorepin funcional diseñado y real es uno de los mejores productos anti ronquido hasta ahora. El Snorepin con su forma cónica anatómica se siente muy cómodo en la nariz y la apariencia discreta. Esto conduce a un mejor respiración durante la noche. Reduce y detiene el ronquido y, al hacerlo, ayuda a salvar su relación. 2 piezas en un solo paquete. Usted las puede utilizar durante años. Ventaja a las tiras nasales para dejar de roncar es que Snorepin está diseñado para guardar los pulmones para evitar que particulas extrañas entren en su nariz. Usted tiene varias opciones para dejar de roncar pero si le incomodan las tiras para dejar de roncar puede usar Snorepin.

El snorepin está diseñado con pequeñas hendiduras en su superficie. Debido a que Snorepin tiene la capacidad de ir entre estas pequeñas rendijas de la nariz para filtrar el aire de forma natural y la captura partículas en el aire y evitar que lleguen a los pulmones snoperin es mejor que las tiras nasales para dejar de roncar. Material y limpieza: Poliuretano antialérgico (sin látex). Dimensiones: 11,5 x7x16mm, limpieza: Agua / jabón o en el lavaplatos. Este producto está diseñado para utilizar solamente en la nariz. No lo ingiera. No use este producto en niños menores de 10.

Tiras nasales para dejar de roncar : Tiras nasales para dejar de roncar

Dormir en paz. Si usted o su pareja ronca, una de las soluciones más fácil es para que usted pueda dormir separados en diferentes habitaciones. Esto a menudo resulta en una falta de intimidad física necesaria, tensos de la relación. Y si usted es el ronquido, puede sentirse solo, aislado y frustrado por algo que siente que no tiene control. Es común estar irritable cuando la pérdida de sueño es un problema, pero usted debe frenar su frustración. Recuerde, usted quiere atacar el problema de los ronquidos, y no su compañero de sueño puede usar las tiras nasales para dejar de roncar o puede probar el mejor producto para acabar los ronquidos que es Snorepin.

Cuando una persona que ronca no siente que él o ella ha hecho todo lo posible para dormir toda la noche (tapones para los oídos, el ruido de las máquinas, etc), pero su pareja no hace nada para luchar contra sus propios ronquidos, puede conducir al resentimiento. El trabajo en equipo de usted y su pareja con las tiras nasales para dejar de roncar o Snorepin puede ser la solución que estaban esperando.

Si usted valora la relación con su pareja, que sea su prioridad de encontrar una cura al ronquido para que ambos puedan dormir tranquilos. Trabajando juntos para dejar de roncar, incluso puede ser una oportunidad para mejorar la calidad de su fianza y ser más profundamente conectados. Snorepin le ayudará a mejorar sus noches con más beneficios que las tiras nasales para dejar de roncar.

Información adicional

Marca Snorepin
Cantidad Paquete de 2 piezas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.