Slim Patches - Parche para perder peso (30 parches) - BHC

Descripción rápida

El parche para perder peso Slim Patches es altamente eficaz con todos los ingredientes naturales en su fórmula. En pocos días le proporcionará los resultados que usted desea tener. ...

Slim Patches - Parche para perder peso (30 parches) - BHC

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El parche para perder peso Slim Patches es altamente eficaz con todos los ingredientes naturales en su fórmula. En pocos días le proporcionará los resultados que usted desea tener.

Naturalmente, el parche para perder peso Slim Patches aumenta la tasa metabólica, mejora la circulación sanguínea, quema grasa rebelde, carbohidratos y azúcares. El parche para perder peso Slim Patches trabaja con los órganos propios del Sistema Endocrino para una efectiva pérdida de peso.

El parche para perder peso Slim Patches mejora la función intestinal y ayuda con el estreñimiento. Ayuda a quitar las toxinas ya construidas en su cuerpo para un organismo más limpio y desintoxicado.

Parche para perder peso : Parche para perder peso

El parche para perder peso Slim Patches ha demostrado ser una forma muy eficaz de perder peso. Es ideal para todas las personas que desean acabar con esos kilos demás sin desgastarse en un gimnasio.

El parche para perder peso Slim Patches trabaja con el propio sistema endocrino, incluye las glándulas que controlan la tasa metabólica del cuerpo. Al aumentar este ritmo, el cuerpo quema grasas, carbohidratos y azúcares que causan el exceso de peso.

El parche para perder peso Slim Patches bloquea activamente la captación de nuevas grasas, aumenta la circulación sanguínea y elimina las toxinas que se han acumulado en el cuerpo. Todos los ingredientes del parche Slim Patches son 100% naturales.

Información adicional

Marca BHC
Cantidad 30 parches

 

--> PRODUCTO FUERA DE EXISTENCIA. VER OTROS SIMILARES HACIENDO CLIC AQUÍ