SLIM PATCH - Parche para perder peso (10 parches) - Slim Patch

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El único e increíble parche para perder peso SLIM PATCH, es altamente recomendado por la celebridad de los Estados Unidos para el secreto de su adelgazamiento. ...

SLIM PATCH - Parche para perder peso (10 parches) - Slim Patch

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El único e increíble parche para perder peso SLIM PATCH, es altamente recomendado por la celebridad de los Estados Unidos para el secreto de su adelgazamiento.

Con ingredientes seguros a base de aceite de plantas naturales, el parche para perder peso SLIM PATCH puede ser usado para después del parto. Un producto adelgazante formulado en Japón.

Fácil de usar, el parche para perder peso SLIM PATCH es el mejor para adelgazar. Con exóticos y efectivos ingredientes ayuda a los que no desean ejercitarse a tener un buen resultado en su figura.

Parche para perder peso : Parche para perder peso

Los poderosos ingredientes del parche para perder peso SLIM PATCH es la menta, resina, phytoncid, polvo mineral natural, aceites esenciales naturales que ayudan al cuerpo a eliminar los desechos residuales que impiden perder peso.

El parche para perder peso SLIM PATCH ayuda a reducir el estómago, el efecto de la modificación del cuerpo, y sin efectos secundarios, es la más segura y rápida alternativa natural para adelgazar.

El parche para perder peso SLIM PATCH va directamente en el vientre, que a diferencia de los demás parches, el SLIM PATCH no produce dolor abdominal, sensación de desmayo, o picor.

Información adicional

Marca Slim Patch
Cantidad 10 parches