Slim Extreme 3d Thermo Serum Activo adelgazante - Producto para quemar la grasa (Frasco de 250 ml) - Eveline Cosmetics

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Slim Extreme es un producto para quemar la grasa desarrollado en el laboratorio de los cosméticos Eveline reduce visiblemente la apariencia de la celulitis mediante el tratamiento de la zona afectada, y alisar la superficie de la piel. Gracias a la f...

Slim Extreme 3d Thermo Serum Activo adelgazante - Producto para quemar la grasa (Frasco de 250 ml) - Eveline Cosmetics

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Slim Extreme es un producto para quemar la grasa desarrollado en el laboratorio de los cosméticos Eveline reduce visiblemente la apariencia de la celulitis mediante el tratamiento de la zona afectada, y alisar la superficie de la piel. Gracias a la fórmula tecnológicamente avanzada Active-Thermo, delicadamente calienta la piel, lo que permite la penetración instantánea de sustancias activas en la epidermis, garantizando los máximos resultados. Utilice regularmente para hacer la piel suave y reducir la apariencia de la celulitis.

Slim Extreme es un producto para quemar la grasa que reduce precisamente los depósitos de grasas, elimina de forma efectiva los lípidos almacenados y evita la acumulación de otros nuevos. Se mejora el drenaje del tejido y activa los procesos de expulsión de agua del cuerpo.

Los ingredientes en este producto para quemar la grasa son la cafeína y Centella Asiatica que estimulan intensamente la quema de las células grasas y bloquea su síntesis. De esta manera ellos apoyan activamente la acción adelgazante y reducen eficazmente los síntomas de la celulitis.

Producto para quemar la grasa : Producto para quemar la grasa

Slim Extreme es producto para quemar la grasa, en un estudio que se realizo para comprobar su efectividad se observo una reducción visible de tejido graso en 81% de los participantes en la investigación. Slim Extreme redujo la visibilidad de la celulitis grave en 90% de los participantes en la investigación. La silueta modelada (cintura, muslos, nalgas) con Slim Extreme en 86% de los participantes en la investigación.

Frote el producto para quemar la grasa dos veces al día, con movimientos circulares, en las zonas afectadas por el exceso de tejido adiposo y la celulitis (la cintura, las nalgas, los muslos), frote hasta que se absorba por completo. Lávese las manos después de la aplicación. La sensación de calor agradable y ligero enrojecimiento de la piel es una garantía de la presente efecto de los ingredientes activos. La sensación que se siente durante unos 30-40 minutos.

Los primeros resultados del producto para quemar la grasa Slim Extreme se pueden notar después de 4 semanas de aplicación regular. Para mantener el efecto, se recomienda usar el producto con regularidad para todo el año, 2-3 veces a la semana. Con el fin de lograr resultados maxiumum se recomienda utilizar Thermo Serum Activo adelgazante anticelulítico junto con una dieta baja en calorías y actividad física.

Información adicional

Marca Eveline Cosmetics
Cantidad Frasco de 250 ml