Slim Extreme 3D - Aumento de senos sin cirugia (250ml) - Eveline Cosmetics

Descripción rápida

Cada vez más se comprueba que SLIM EXTREME 3D para el aumento de senos sin cirugia mejora en el volumen del busto y el contorno de hasta un 85% dejándolo más suave, más firme y con una piel más elástica hasta en un 90%...

Slim Extreme 3D - Aumento de senos sin cirugia (250ml) - Eveline Cosmetics

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Cada vez más se comprueba que SLIM EXTREME 3D para el aumento de senos sin cirugia mejora en el volumen del busto y el contorno de hasta un 85% dejándolo más suave, más firme y con una piel más elástica hasta en un 90%.

Una ventaja extra al agrandamiento del busto que te proporciona SLIM EXTREME 3D para el aumento de senos sin cirugia es la reducción de la visibilidad de las estrías hasta 70% para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.

SLIM EXTREME 3D para el aumento de senos sin cirugia es una fórmula concentrada destinada al cuidado diario para la delicada mama. Estimula la renovación de células, fortalece la piel y mejora su elasticidad preparando la piel para el crecimiento y evitar las estrías.

Aumento de senos sin cirugia : Aumento de senos sin cirugia

Con el uso de SLIM EXTREME 3D para el aumento de senos sin cirugia la piel se vuelve más elástica y firme todos los días, los pechos están más llenos, redondos y firmes.

SLIM EXTREME 3D para el aumento de senos sin cirugia es quizás, la alternativa más indicada para aumentar el tamaño de las mamas. Sus mezclas contienen fitoesteroles que pueden ser aprovechados, a partir de su consumo.

Muchas mujeres de todas partes del mundo, están felices de usar SLIM EXTREME 3D para el aumento de senos sin cirugia, gracias a su riqueza en fitoestrógenos, es una alternativa efectiva a la que puedes recurrir para aumentar naturalmente el volumen de tus pechos.

Información adicional

Marca Eveline Cosmetics
Cantidad 250ml

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar