Selsun Blue champú anti-caspa - Tratamiento para la caspa (Frasco de 11 onzas) - CHATTEM

Descripción rápida

Este producto se usa como tratamiento para la caspa y la dermatitis seborreica del cuero cabelludo. Es un irritante de los ojos y el contacto prolongado con la piel puede producir quemaduras, irritación y dermatitis. Puede causar reacciones de hipers...

Selsun Blue champú anti-caspa - Tratamiento para la caspa (Frasco de 11 onzas) - CHATTEM

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este producto se usa como tratamiento para la caspa y la dermatitis seborreica del cuero cabelludo. Es un irritante de los ojos y el contacto prolongado con la piel puede producir quemaduras, irritación y dermatitis. Puede causar reacciones de hipersensibilidad. La ingestión de grandes cantidades puede causar malestar gastrointestinal.

Selsun Azul medicinal tratamiento para la caspa es de color opaco extraño de color verde. Es bastante grueso por lo que el champú se va y tiene un olor fuerte y medicinal. Selsun Azul caspa champú tiene un cosquilleo perceptible cuando se utiliza (y por unas horas después). El fuerte olor de Selsun Azul shampoo medicado también se queda con usted por un tiempo (en particular, mientras que su cabello está mojado). El ingrediente activo en Selsun Azul es el sulfuro de selenio, un tratamiento anti-hongos que se pueden vender sin receta médica, siempre y cuando la cantidad contenida no supere el 1%. Selsun Azul contiene 1%. Selsun Blue fue presentada originalmente por Abbott Laboratories, pero ahora se produce por Chattem.

Selsun Azul medicado Formula contiene sulfuro Selenieum que actua como tratamiento para la caspa, además está enriquecida con mentol para una sensación de frescor añadido. Es recomendado por los médicos para controlar la caspa, la dermatitis seborreica, la descamación y la picazón, y ayuda a prevenir su repetición.

Tratamiento para la caspa : Tratamiento para la caspa

Selsun Azul tratamiento para la caspa combate la caspa seria y dermatitis seborreica. Número uno de los ingredientes recomendados doctor, Loción de sulfuro de selenio (1%). Especialmente formulado para controlar la picazón y la descamación de la grave caspa y la dermatitis seborreica del cuero cabelludo, con los medicamentos recetados de la fuerza de venta libre.

El Selsun Azul medicado Champú tratamiento para la caspa ayuda a deshacerse de los copos y picazón que se produce debido a la caspa y la dermatitis seborreica. Este champú de sulfuro de selenio ha sido especialmente formulado para luchar contra la descamación, picazón y descamación del cuero cabelludo asociada con la caspa. Se mantiene la caspa lejos de su cabello y deja el pelo brillante y sano.

Este champú de tratamiento para la caspa actua en el cuero cabelludo saludable ha sido científicamente probado y aprobado. Se recomienda utilizar dos veces a la semana para obtener resultados óptimos. Enriquecida con mentol, este champú cabello seco que aporta una sensación de frescor añadido. Se compone de aloe y humectantes que limpiar e hidratar el cuero cabelludo y hacer que tu cabello sano y manejable. El Selsun Azul medicado Champú anticaspa tiene un pH equilibrado, por lo que es suave en el cuero cabelludo.

Información adicional

Marca CHATTEM
Cantidad Frasco de 11 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar