Selsun Azul Hidratante Champú anticaspa - Tratamiento para la caspa (Frasco de 11 onzas) - CHATTEM

Descripción rápida

Selsun Azul hidratante con Aloe Champú tratamiento para la caspa, 11 fl oz, es la principal opción para la eliminación de la caspa - sin dejar el cabello seco y quebradizo. La fórmula de aloe de este champú Selsun Azul hidrata suavemente su cabello, ...

Selsun Azul Hidratante Champú anticaspa - Tratamiento para la caspa (Frasco de 11 onzas) - CHATTEM

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Selsun Azul hidratante con Aloe Champú tratamiento para la caspa, 11 fl oz, es la principal opción para la eliminación de la caspa - sin dejar el cabello seco y quebradizo. La fórmula de aloe de este champú Selsun Azul hidrata suavemente su cabello, ya que elimina y controla la caspa. Recomendado por los médicos, champú para el cabello de aloe Selsun Azul le dará un cuero cabelludo saludable y el cabello.

Tratamiento para la caspa que proporciona el alivio de la descamación y picazón de caspa y la dermatitis seborreica, y para ayudar a evitar que se repitan. Con aloe. Control de la caspa para el cuero cabelludo seco y cabellos. Cabello saludable. Cuero cabelludo saludable. El doctor recomienda.

El sulfuro de selenio es un medicamento antifúngico. Esto impide que los hongos crezcan en su piel. El sulfuro de selenio tópico (para la piel) se usa para tratar la caspa, la seborrea y la tiña versicolor (un hongo que mancha la piel). El sulfuro de selenio topical también puede ser usada para fines diferentes a los mencionados en esta guía del medicamento. El Champú hidratante Selsun Azul es un tratamiento efectivo para la caspa.

Tratamiento para la caspa : Tratamiento para la caspa

Selsun Azul tratamiento para la caspa es un hidratante champú para la caspa. ayuda a prevenir la recurrencia de la descamación y la picazón del cuero cabelludo asociada con la dermatitis seborreica y la caspa. Clínicamente probado para aliviar el picor del cuero cabelludo, la sequedad y la irritación. Mejora la salud del cabello y el cuero cabelludo. Eficacia probada del 1% de sulfuro de selenio. Acondiciona y humecta el cabello con aloe.

Evite que entre el tratamiento para la caspa en sus ojos, nariz o boca. Si le entra en cualquiera de estas áreas, enjuague con agua. No utilice el sulfuro de selenio tópico sobre la piel quemada por el sol, el viento, seca, agrietada o rota. Use este medicamento por el tiempo completo recetado de tiempo. Sus síntomas pueden mejorar antes de que la infección esté completamente curada.

Este tratamiento para la caspa sólo es para uso externo consulte a un médico antes si tiene dermatitis seborreica en otras áreas que el cuero cabelludo. Al usar este producto evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar los ojos con abundante agua. Para el cabello teñido o con permanente del cabello, enjuagar bien. Pare el uso y pregúntele a un doctor si la condición empeora o no mejora después del uso regular de este producto según las indicaciones. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se traga, obtenga ayuda médica o contacte un Centro de Control de Intoxicación inmediatamente.

Información adicional

Marca CHATTEM
Cantidad Frasco de 11 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar