Rosie's Toesies - Crema para hongos en los pies (4 oz) - Riveting Skincare

Descripción rápida

Una loción ligera que acaricia los pies y combate los hongos es la nueva y revolucionaria crema para hongos en los pies Rosie's Toesies...

Rosie's Toesies - Crema para hongos en los pies (4 oz) - Riveting Skincare

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Una loción ligera que acaricia los pies y combate los hongos es la nueva y revolucionaria crema para hongos en los pies Rosie's Toesies.

La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies es una revolucionaria crema que brinda un efecto de enfriamiento, calmante, cicatrizante, el alivio perfecto que usted tanto esperaba para sus pies cansados por el exceso de trabajo.

La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies está hecha como para una ama de casa como para trabajadores de construcción, o una mujer que permaneció durante un día con un par de botas.

Crema para hongos en los pies : Crema para hongos en los pies

La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies no sólo combate los hongos, sino que a su vez embellece y protege los pies de la sequedad.

La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies además de combatir los hongos es también perfecta para las mujeres cuyos pies necesitan un impulso debido a su estilo de vida deportivo.

La crema para hongos en los pies Rosie's Toesies viene en un gran tubo de 4 oz, que durará varios meses. Probado en mujeres fuertes, la crema para hongos en los pies Rosie's Toesies es la mejor y más eficaz.

Información adicional

Marca Riveting Skincare
Cantidad 4 oz

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR