Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Revive Paquete de Inicio para Visible Adelgazamiento del cabello / No Teñidos - Tratamiento para la caida del cabello (Champú Nutritivo 5,1 oz, Acondicionador Volumen 5,1 oz, Tratamiento de Engrosamiento 6,8 oz) - Bosley

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 37,17

Descripción rápida

Bosley Revive Paquete de Inicio tratamiento para la caida del cabello proporciona grandes beneficios al crecimiento del cabello. Este Kit contiene champú, acondicionador y una terapia para hacer el cabello más grueso y aumentar su crecimiento al máxi...

Revive Paquete de Inicio para Visible Adelgazamiento del cabello / No Teñidos - Tratamiento para la caida del cabello (Champú Nutritivo 5,1 oz, Acondicionador Volumen 5,1 oz, Tratamiento de Engrosamiento 6,8 oz) - Bosley

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Bosley Revive Paquete de Inicio tratamiento para la caida del cabello proporciona grandes beneficios al crecimiento del cabello. Este Kit contiene champú, acondicionador y una terapia para hacer el cabello más grueso y aumentar su crecimiento al máximo.

Bosley Revive Kit tratamiento para la caida del cabello proporciona la terapia máxima al cuero cabelludo para aquellos cuyo cabello visiblemente adelgazamiento. Bosley, Inc, líder en la preservación del cabello, ha creado el primer sistema integral de cuidado del cabello para hombres y mujeres, para mantener el más grueso, más lleno de futuro del cabello. PASO 1 - Champú Nutritivo 5,1 oz Elimina toxinas como D.H.T. (una causa primaria de adelgazamiento del cabello y la pérdida del cabello). PASO 2 - Acondicionador Voluminizador 5,1 oz Infunde cuerpo sin peso y un brillo increíble. PASO 3 - Engrosamiento Tratamiento 3,4 oz Crea instantáneamente un pelo más grueso-sentimiento.

Bosley Revive champú nutritivo para Cabellos Teñidos hace parte del tratamiento para la caida del cabello y ayuda a mantener el pelo más grueso y con más volumen. Este champú suave limpia el cuero cabelludo de los residuos DHT y ambientales que pueden contribuir a la pérdida del cabello, creando un ambiente óptimo para el cuero cabelludo sano, más grueso de aspecto del cabello. Bosley Revive Champú Nutritivo está diseñado para atender las necesidades específicas de las personas con cabello fino y se ha demostrado en estudios clínicos para ser una solución eficaz al problema del cabello débil y adelgazamiento. Con una infusión de mezcla de ingredientes única de Bosley, Bosley Revive Champú Nutritivo dejará el cabello mirando más lleno, más grueso y más resistente.

Tratamiento para la caida del cabello : Tratamiento para la caida del cabello

Bosley Revive Acondicionador Volumen para Cabellos Teñidos es un acondicionador que hidrata y energiza el cuero cabelludo. Este acondicionador es parte de este tratamiento para la caida del cabello y está formulado con vitaminas que proporcionan alimento hidratante para el cuero cabelludo y el cabello. Bosley Revive Acondicionador estimula el cuero cabelludo, infunde la humedad, alivia la sequedad y reduce la descamación y picazón. Fortalece y nutre cabello y mejora la textura del cabello. Bosley Revive Acondicionador Volumen le da volumen al instante y crea un pelo más grueso, más completa, flexible.

Voluminizador Bosley Revive Tratamiento para la caida del cabello se utiliza a diario para mejorar la apariencia de adelgazamiento del cabello. Nutre el folículo de cabello más grueso más completa y estimula la circulación de la sangre vital para el cuero cabelludo. Bosley Revive dar volumen tratamiento se utiliza para acelerar la respiración del cuero cabelludo, nutrir los folículos pilosos, y eliminar la acumulación de DHT y ambientales residuos del cuero cabelludo, lo que resulta en más saludable, cabello de aspecto más grueso.

Bosley Revive Kit de Inicio es un tratamiento para la caida del cabello que tiene un sistema de 3 pasos para las personas con visible adelgazamiento del cabello no teñido. El Bosley Revive Starter Kit está diseñado para preservar el pelo existente al tiempo que añade espesor y volumen. Bosley Revive Kit de Inicio para el pelo para no Teñidos también ayudará a detener la caída del cabello y crear un ambiente saludable del cuero cabelludo.

Información adicional

Marca Bosley
Cantidad Champú Nutritivo 5,1 oz, Acondicionador Volumen 5,1 oz, Tratamiento de Engrosamiento 6,8 oz

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.