RevitaLift Anti-Wrinkle - Crema Antiarrugas (1.7 onzas) - L'Oreal Paris

Descripción rápida

La crema antiarrugas y reafirmante RevitaLift Anti-Wrinkle es una crema hidratante con encapsulado pro-retinol un plus pro-lasty para aumentar su poder de alisar arrugas y líneas de expresión. ...

RevitaLift Anti-Wrinkle - Crema Antiarrugas (1.7 onzas) - L'Oreal Paris

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema antiarrugas y reafirmante RevitaLift Anti-Wrinkle es una crema hidratante con encapsulado pro-retinol un plus pro-lasty para aumentar su poder de alisar arrugas y líneas de expresión.

La crema antiarrugas RevitaLift Anti-Wrinkle suaviza las arrugas y afirma la piel, ya que remodela superficie de la piel desde el interior.

La crema antiarrugas RevitaLift Anti-Wrinkle es de uso diario y único creado especialmente para el cuidado de la cara y el cuello de la mujer adulta o jóven que desea detener el paso del tiempo.

Crema Antiarrugas : Crema Antiarrugas

Está demostrado que la crema antiarrugas RevitaLift Anti-Wrinkle aumenta la renovación celular para una piel visiblemente radiante y revitalizada, mucho más fresca y jóven cada día.

La crema antiarrugas RevitaLift Anti-Wrinkle es la única en su especie que ha sido probada por dermatólogos de prestigio y renombr. Es una crema no grasa, no comedogénico para todo tipo de piel.

La crema antiarrugas RevitaLift Anti-Wrinkle ofrece un efecto único anti-arrugas y reafirmante de acción rápida, creada especialmente para el cuidado de la cara y el cuello.

Información adicional

Marca L'Oreal Paris
Cantidad 1.7 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar