Relax & Sleep - Pastilla para dormir (90 cápsulas) - Mason Vitamins

Descripción rápida

El insomnio no sólo supone una molestia durante el día, sino que, según la investigación, eleva en un 40% las posibilidades de padecer ansiedad, depresión, fatiga y mal humor. Las pastillas para dormir Relax & Sleep con estracto de valeriana y Pasion...

Relax & Sleep - Pastilla para dormir (90 cápsulas) - Mason Vitamins

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El insomnio no sólo supone una molestia durante el día, sino que, según la investigación, eleva en un 40% las posibilidades de padecer ansiedad, depresión, fatiga y mal humor. Las pastillas para dormir Relax & Sleep con estracto de valeriana y Pasionaria, es la mejor opción para mantener el cuerpo relajado para un mejor dormir.

La mayoría de los adultos han experimentado insomnio o falta de sueño en un momento u otro de su vida. Se estima que el 30% -50% de la población se ve afectada por el insomnio, y el 10% tienen insomnio crónico. Las pastillas para dormir Relax & Sleep contiene vitaminas que las hacen famosas y apetecidas por todas las personas que padecen de insomnio alguna vez en sus vidas.

La investigación muestra que las mujeres son las víctimas más frecuentes que los hombres hablando de insomnio. Las pastillas para dormir Relax & Sleep ayuda a relajar los músculos y promueve un sueño reparador.

Pastilla para dormir : Pastilla para dormir

Este trastorno puede ocurrir a cualquier edad. Sin embargo, las personas mayores suelen ser más propensas a tener insomnio que las personas más jóvenes. Aunque, las personas jóvenes al igual que las adultas pueden tomar las pastillas para dormir Relax & Sleep.

El insomnio no se define por un número determinado de horas de sueño que uno tiene. El insomnio será cosa del pasado si se usa las pastillas para dormir Relax & Sleep.

El insomnio es el tipo más común de los trastornos del sueño. Como resultado, pueden tener falta de sueño o tienen falta de sueño. Las pastillas para dormir Relax & Sleep contiene vitaminas que ayudan a tener el cuerpo y músculos relajados.

Información adicional

Marca Mason Vitamins
Cantidad 90 cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR