Rapid Wrinkle Repair - Crema Antiarrugas (SPF 30/1.0 Onza) - Neutrogena

Descripción rápida

La crema antiarrugas Rapid Wrinkle Repair va cada día en la lucha contra el envejecimiento. Rapid Wrinkle contiene acelerado de Retinol SA, para obtener resultados visibles en tan sólo una semana...

Rapid Wrinkle Repair - Crema Antiarrugas (SPF 30/1.0 Onza) - Neutrogena

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema antiarrugas Rapid Wrinkle Repair va cada día en la lucha contra el envejecimiento. Rapid Wrinkle contiene acelerado de Retinol SA, para obtener resultados visibles en tan sólo una semana.

El acelerado de Retinol SA en la crema antiarrugas Rapid Wrinkle Repair combina la más alta concentración de complejo de la glucosa, un refuerzo exclusivo para difuminar arrugas y líneas de expresión.

La crema antiarrugas Rapid Wrinkle Repair ofrece una concentración pura estabilizada de retinol en la superficie de la piel de forma rápida y efectiva dejando la piel suave y de aspecto más joven.

Crema Antiarrugas : Crema Antiarrugas

La fórmula de la crema antiarrugas Rapid Wrinkle Repair es súper cargada de poderosos ingredientes que se combina con los rayos UVA / UVB SPF 30 para protección diaria ante el sol.

Está clínicamente probado que la crema antiarrugas Rapid Wrinkle Repair está destinada para ayudar a atenuar la apariencia de las arrugas profundas difíciles y aquellas que apenas se pueden percibir.

La crema antiarrugas Rapid Wrinkle Repair es la única que elimina las patas de gallo, líneas en la frente, las mejillas y las arrugas más fuertes de los nasogeneanos y entrecejo, aclara el tono de la piel, suaviza las líneas finas y la textura, y protege de los rayos dañinos del sol.

Información adicional

Marca Neutrogena
Cantidad SPF 30/1.0 Onza

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar