Pycnogenol & Hyaluronic Acid Eye Creme - Cremas con Acido Hialuronico (0,5 oz) - derma e

Descripción rápida

La crema con Acido Hialuronico Pycnogenol & Hyaluronic Acid Eye Creme contiene un poderoso antioxidante, extraído de la corteza del pino marítimo francés, ha demostrado ser 50 veces más potente que la vitamina E. ...

Pycnogenol & Hyaluronic Acid Eye Creme - Cremas con Acido Hialuronico (0,5 oz) - derma e

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema con Acido Hialuronico Pycnogenol & Hyaluronic Acid Eye Creme contiene un poderoso antioxidante, extraído de la corteza del pino marítimo francés, ha demostrado ser 50 veces más potente que la vitamina E.

La crema con Acido Hialuronico Pycnogenol & Hyaluronic Acid Eye Creme es 20 veces más eficaz que la vitamina C en la neutralización de los radicales libres. Es la crema más recomendada por los dermatólogos para recuperar el colágeno y la elastina.

La crema con Acido Hialuronico Pycnogenol & Hyaluronic Acid Eye Creme tiene propiedades para la piel anti-envejecimiento y anti-inflamatorios importantes que ayuda a estabilizar el sistema capilar, mejorar la circulación y desaparecer arrugas y líneas de expresión.

Cremas con Acido Hialuronico : Cremas con Acido Hialuronico

La crema con Acido Hialuronico Pycnogenol & Hyaluronic Acid Eye Creme contiene un ingrediente ideal para aquellos que tienen la piel sensible o que sufren de rosácea y otros trastornos inflamatorios de la piel.

La crema con Acido Hialuronico Pycnogenol & Hyaluronic Acid Eye Creme de Derma E es un eficaz producto de cuidado para la piel que está fortificada con nutrientes sinérgicos y, además, son todos libres de fragancia.

Además de sus beneficios terapéuticos, se usa para rellenar las arrugas y las líneas de expresión (desde las líneas que van de la nariz a la boca), así como para aumentar los labios delgados.

Información adicional

Marca derma e
Cantidad 0,5 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar