Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Pure Instinct - Afrodisiaco efectivo (15 ml.) - Jelique

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 27,31

Descripción rápida

Las feromonas se producen naturalmente en el cuerpo y se piensa que son secretadas a través de las glándulas del sudor. El afrodisíaco efectivo Pure Instinct es un producto químico que se detecta al parecer a través de los tejidos en la nariz, lo que...

Pure Instinct - Afrodisiaco efectivo (15 ml.) - Jelique

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Las feromonas se producen naturalmente en el cuerpo y se piensa que son secretadas a través de las glándulas del sudor. El afrodisíaco efectivo Pure Instinct es un producto químico que se detecta al parecer a través de los tejidos en la nariz, lo que acciona una sensación subconsciente de atracción en el cerebro.

Pure Instinct es un afrodisíaco efectivo hecho en una fragancia unisex con una luz, aroma cítrico y densas sustancias que promueven el deseo. Los hombres y las mujeres les encanta el olor de Pure Instinct.

Pure Instinct está especialmente formulado con feromonas para estimular el atractivo sexual, su efectividad se debe a que funciona como un afrodisíaco efectivo. Los usuarios notan muchos beneficios al usarlo.

Afrodisiaco efectivo : Afrodisiaco efectivo

Pure Instinct es una fragancia creada con una mezcla abundante de feromonas y de aceites esenciales formulada para estimular la atracción sexual, en muchos contienentes la llaman afrodisíaco efectivo para atraer el mejor sexo.

La fórmula especial de Pure Instinct ha sido creada para elevar su nivel de atracción y crear un lazo consigo casi mágico gracias a la combinación de varios tipos de sustancias que funcionan como un afrodisíaco efectivo ya que son feromonas sexuales.

El afrodisíaco efectivo Pure Instinct contiene una mezcla de feromonas para aumentar su atracción sexual, viene en una presentación de 15ml con aplicador. Es unisex, lo pueden usar tanto hombres como mujeres que desean atraer el seco opuesto.

Información adicional

Marca Jelique
Cantidad 15 ml.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.