Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Productos con DHEA

La DHEA constituye la base de numerosas hormonas sintetizadas por el organismo, y ofrece así un refuerzo hormonal natural para envejecer saludablemente. Ahora es posible encontrar productos con DHEA para suplir una gran variedad de necesidades al organismo.

La DHEA (DeHidroEpiAndrosterona) es una de las substancias más importantes de la medicina antienvejecimiento. Se utiliza cada vez más en personas mayores que sufren una pérdida de sus facultades por sus efectos sobre el sistema inmunológico y sobre el envejecimiento cerebral. Los productos con DHEA son una gran alternativa para mejorar un sinnúmero de enfermedades o prevenirlas.

Está comprobado que los productos con DHEA producen un efecto armonizador de la psique, aumenta la resistencia al estrés y protege contra la enfermedad de Alzheimer.

A partir de los 40 años, los niveles se reducen a un tercio en comparación con los niveles observados en las personas de 30 años. A los 60 años, los niveles se reducen a una novena parte. Los productos con DHEA son una gran alternativa para producir Dhea.

En numerosos estudios, se ha podido comprobar que los productos con DHEA podrían ser una protección eficaz contra los problemas cardiovasculares ya que reduce los niveles de colesterol e influye positivamente en la coagulación de la sangre.

Los productos con DHEA tienen un efecto directo sobre los linfocitos y estimula la interleucina-2, una de las proteínas de comunicación más importantes de la regulación inmunológica. Además, apoyan al sistema inmunológico y hace al cuerpo resistente a las infecciones.

10 Artículo(s)

por página

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

por página

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente