Pro-K - Crema para las varices (2 oz) - Skin Beauty Solutions

Descripción rápida

Existen múltiples formas de tratar las varices. Las hay menos invasivas, como medias de descanso, y otras más agresivas que sólo practican expertos en el área: el láser y la operación. Pero sin duda alguna, la crema para las várices es la mejor opció...

Pro-K - Crema para las varices (2 oz) - Skin Beauty Solutions

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Existen múltiples formas de tratar las varices. Las hay menos invasivas, como medias de descanso, y otras más agresivas que sólo practican expertos en el área: el láser y la operación. Pero sin duda alguna, la crema para las várices es la mejor opción para todos.

Masajes con la crema para las várices en dirección ascendente es útil para reafirmar la piel y estimular la circulación sanguínea. La crema para las várices PRO K es la mejor del mercado para mejorar la apariencia de las piernas.

Al usar desde el primer día la crema para las várices notarás de inmediato cómo las venas hinchadas desaparecen y la tonalidad de la piel se torna más clara y uniforme. Intenta dormir con un cojín o almohada que te permita mantener las piernas más elevadas que la cabeza para resultados permanentes.

Crema para las varices : Crema para las varices

La crema para las várices actúa redirigiendo la circulación sanguínea de la pierna. Combinada con medias ortopédicas ejerce presión en la zona del tobillo para provocar que la sangre fluya hacia arriba.

El uso de la novedosa crema para las várices representa un gran alivio y un ardid para la apariencia de piernas sanas, pero no corrige el problema de circulación. Por lo que usted deberá toda la vida usar buenos hábitos durante el día.

Por otra parte, la crema para las várices es efectiva un 98% a comporación de otros métodos en el mercado. Consiste en dilatar los vasos sanguíneos para mejorar el fluido de sangre por todas las venas.

Información adicional

Marca Skin Beauty Solutions
Cantidad 2 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar