Plus White - Blanqueamiento de dientes (Crema + enjuague bucal) - Plus+White

Descripción rápida

Luchas todos los días de tu vida con esas manchas de café que se acumulan en tus dientes? El blanqueamiento de dientes con Plus White es recomendado para que esas manchas no se atrapan en el esmalte...

Plus White - Blanqueamiento de dientes (Crema + enjuague bucal) - Plus+White

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Luchas todos los días de tu vida con esas manchas de café que se acumulan en tus dientes? El blanqueamiento de dientes con Plus White es recomendado para que esas manchas no se atrapan en el esmalte.

El blanqueamiento de dientes con Plus White es una fórmula única, combate mancha de café que se acumulan en los dientes antes de que sea atrapado en el esmalte, además, limpia los dientes para evitar su decoloración con los años.

Cuando aparecen variaciones anormales de color en algunas áreas de los dientes (amarillas, marrones, grises, azules o hasta blanco brillantes en contraste con el resto de la dentadura), el blanqueamiento de dientes con Plus White es la mejor opción para mantener unos dientes más blancos y saludables.

Blanqueamiento de dientes : Blanqueamiento de dientes

Las manchas surgen debido a que el esmalte, que es lacubierta exterior dura de los dientes, se va desgastando por diferentes factores haciendo que quede al descubierto la dentina, el uso del blanqueamiento de dientes con Plus White refuerza el esmalte mientras que a su vez elimina las manchas existentes.

Plus White ayuda a evitar que los dientes se manchen por acción de alimentos o líquidos. Eso significa que al hacer un blanqueamiento de dientes usted deberá lavarse los dientes por lo menos dos veces al día, especialmente después de las comidas.

El blanqueamiento de dientes se puede realizar en consultorio o en el hogar, aunque no es posible comprar los mismos tratamientos (sobre todo en cuanto a concentraciones de los principios activos) el blanqueamiento de dientes con Plus White va recomendado con la prescripción de un odontólogo para proporcionar un mejor blanqueamiento para sus dientes.

Información adicional

Marca Plus+White
Cantidad Crema + enjuague bucal

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR