Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Pleasure Shot - Afrodisiaco efectivo (60 ml.) - Penthouse

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 36,15

Descripción rápida

El afrodisiaco efectivo Pleasure Shot está específicamente diseñado para promover una respuesta placentera en las mujeres que han perdido parcialmente o por completo el deseo sexual...

Pleasure Shot - Afrodisiaco efectivo (60 ml.) - Penthouse

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El afrodisiaco efectivo Pleasure Shot está específicamente diseñado para promover una respuesta placentera en las mujeres que han perdido parcialmente o por completo el deseo sexual.

Después de cientos de ensayos y pruebas se ha demostrado que el afrodisiaco efectivo Pleasure Shot posee los mejores ingredientes naturales para que el cuerpo femenino responda favorablemente ante una situación de placer.

El afrodisiaco efectivo Pleasure Shot combina afrodisíacos seguros y eficaces a base de hierbas naturales con vitaminas para crear un complemento que produce relajación sexual y la sensación de tener muchos orgasmos.

Afrodisiaco efectivo : Afrodisiaco efectivo

Desde 1969, se perfila como la sexualidad de la mujer decae con los años. Los atractivos y sensuales ingredientes del afrodisiaco efectivo Pleasure Shot han mejorado el bienestar sexual de toda mujer.

El afrodisiaco efectivo Pleasure Shot está diseñado con los mejores ingredientes naturales, para "encender el deseo y la llama para tener múltiples orgasmos", mientras aumenta el placer para una excitación más alargada.

La colaboración de varias plantas en el frodisiaco efectivo Pleasure Shot ha logrado que muchas mujeres sientan el placer y la emoción de tener un sexo explosivo.

Información adicional

Marca Penthouse
Cantidad 60 ml.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.