Phytophanere - Vitaminas para el cabello (120 Cápsulas) - Phyto

Descripción rápida

Un suplemento nutricional que complementa una dieta equilibrada y proporciona vitaminas para el cabello, Phytophanere combina vitaminas, ácidos grasos esenciales, y cistina para realzar la belleza natural y la salud del cabello, uñas y pestañas. Todo...

Phytophanere - Vitaminas para el cabello (120 Cápsulas) - Phyto

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Un suplemento nutricional que complementa una dieta equilibrada y proporciona vitaminas para el cabello, Phytophanere combina vitaminas, ácidos grasos esenciales, y cistina para realzar la belleza natural y la salud del cabello, uñas y pestañas. Todos los ingredientes activos son de origen botánico. Beneficios: Aceite de germen de trigo proporciona una protección antioxidante. Aumenta el aceite de borraja brillar. Promueve la salud del cabello y el crecimiento de las uñas. Carrot Oil ayuda a aumentar luminosidad de la piel.

Phytophanere es un complemento alimenticio compuesto por elementos naturales. Cada dosis diaria proporciona todas las vitaminas para el cabello nutritivas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes necesarios para promover el crecimiento del cabello sano, fortalecer las uñas, iluminar la piel y fortalecer las pestañas. Pelo recupera su densidad y brillo y se siente bien también.

Los ingredientes activos de Phytophanere son Vitamina E (aceite de germen de trigo) actúa como un potente antioxidante y ácidos grasos omega 3 y 6 (aceite de semilla de borraja) brillo del cabello aumento. Las vitaminas B, C y cistina promover la salud del cabello y crecimiento de las uñas. Pro-vitamina A (aceite de zanahoria) ayuda resplandor impulso de la piel. Todos estos ingredientes son vitaminas especialmente para el cabello.

Vitaminas para el cabello : Vitaminas para el cabello

Específicamente para el cabello y las uñas, Phytophanere es un suplemento dietético de Phyto que combate activamente contra la pérdida de cabello, fortalece el cabello y las uñas, mientras que la restauración de la flexibilidad y elasticidad a la epidermis, en última instancia, la restauración de la densidad al cabello. Phytophanere brinda vitaminas para el cabello.

Phytophanere de Phyto se recomienda para aquellos que experimentan pérdida de cabello, pelo fino, blando o desvitalizado, y las uñas débiles, quebradizas y división. Formulado con vitaminas B2, B5, B6, B8, C, E y ácidos grasos esenciales extraídos de aceite de borraja, este suplemento dietético se puede utilizar como un complemento a Phyto adelgazamiento de tratamientos de vitaminas para el cabello o como un tratamiento revitalizante intensivo.

Phyto Phytophanere Suplemento dietético es para el cabello sin vida y las uñas débiles y quebradizas. Súper nutrientes y vitaminas para el cabellos como el caroteno, el aceite de germen de trigo y levadura de cerveza nutren, protegen y ayudan a mantener la salud del cabello y crear uñas fuertes

Información adicional

Marca Phyto
Cantidad 120 Cápsulas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar