Pherone Formula W-1 - Afrodisiaco y estimulante sexual (10 ml.) - Pherone

Descripción rápida

El afrodisiaco y estimulante sexual Pherone Formula W-1 contiene una mezcla exclusiva de feromonas naturales, que se ha demostrado que funcionan para aumentar el atractivo de las mujeres a los hombres...

Pherone Formula W-1 - Afrodisiaco y estimulante sexual (10 ml.) - Pherone

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El afrodisiaco y estimulante sexual Pherone Formula W-1 contiene una mezcla exclusiva de feromonas naturales, que se ha demostrado que funcionan para aumentar el atractivo de las mujeres a los hombres.

Investigaciones independientes han demostrado que el afrodisiaco y estimulante sexual Pherone Formula W-1 en los hombres aumenta la testosterona en un 150% en cuestión de minutos, y estas feromonas adicionales proporcionan un aura de atractivo hácia el sexo opuesto.

Una botella del afrodisiaco y estimulante sexual Pherone Formula W-1 tiene una duración creciente en los niveles de testosterona útiles para cada hombre.

Afrodisiaco y estimulante sexual : Afrodisiaco y estimulante sexual

La fórmula del afrodisiaco y estimulante sexual Pherone Formula W-1 contiene una mezcla de ingredientes, incluyendo copulins y feromonas, que en conjunto han demostrado que aumentan el atractivo de las mujeres hacia los hombres.

Esta fórmula ha demostrado que aumenta los niveles de testosterona de los hombres, y las feromonas le dan un atractivo mucho más juvenil. Aplique un poco del afrodisiaco y estimulante sexual Pherone Formula W-1 para que empiece a notar como las mujeres se derriten a su alrededor.

Al usar el afrodisiaco y estimulante sexual Pherone Formula W-1 debe comenzar con uno o dos toques para el mejor efecto. Esto significa que una botella de 10ml normalmente le da una duración de meses de uso diario.

Información adicional

Marca Pherone
Cantidad 10 ml.

 


---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR