PERFECT IMAGE - Cremas con Acido Hialuronico (1.7 fl oz. e 50 ml) - PERFECT IMAGE

Descripción rápida

La crema con Acido Hialuronico PERFECT IMAGE es una formula profesional para el control de las arrugas. Es un tratamiento Hidratante reparador que elimina líneas de expresión y reduce arrugas. Cada botella contiene 1.7 fl oz. e 50 ml...

PERFECT IMAGE - Cremas con Acido Hialuronico (1.7 fl oz. e 50 ml) - PERFECT IMAGE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema con Acido Hialuronico PERFECT IMAGE es una formula profesional para el control de las arrugas. Es un tratamiento Hidratante reparador que elimina líneas de expresión y reduce arrugas. Cada botella contiene 1.7 fl oz. e 50 ml.

Está demostrado que la crema con Acido Hialuronico PERFECT IMAGE promueve la producción de colágeno, estimula las células de fibroblastos en la piel, y reduce la aparición de arrugas y líneas.

La crema con Acido Hialuronico PERFECT IMAGE contiene una cadena de 6 aminoácidos unidos al ácido acético, que relaja la tensión del músculo facial mediante la inhibición de la liberación de neurotransmisores liberados por el cerebro, lo que resulta en la reducción de arrugas.

Cremas con Acido Hialuronico : Cremas con Acido Hialuronico

La crema con Acido Hialuronico PERFECT IMAGE es la única que revitaliza y repone las fibras de colágeno. Es la más eficaz para eliminar arrugas, líneas finas, piel áspera y mate, patas de gallo, arrugas en la frente y la piel deshidratada. También ayuda a reducir las secuelas de cicatrices en la piel.

La crema con Acido Hialuronico PERFECT IMAGE es de máxima calidad para garantizar la concentración y los ingrediente activos presentes, hagan un excelente trabajo en reparar su piel.

Cada frasco de la crema con Acido Hialuronico PERFECT IMAGE tiene un lote específico que tendrá su propio número único de lote y fecha de caducidad impresa en la parte inferior de cada botella, como parte de los procedimientos de control de calidad.

Información adicional

Marca PERFECT IMAGE
Cantidad 1.7 fl oz. e 50 ml

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar