pastillas para dormir Rescue - Pastilla para dormir (28 Cap) - Bach

Descripción rápida

Las pastillas para dormir Rescue han demostrado que son eficaz para tratar el desequilibrio hormonal que causa insomnio, sofocos y sudores nocturnos....

pastillas para dormir Rescue - Pastilla para dormir (28 Cap) - Bach

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Las pastillas para dormir Rescue han demostrado que son eficaz para tratar el desequilibrio hormonal que causa insomnio, sofocos y sudores nocturnos.

Las pastillas para dormir Rescue tienen extractos de flores que pueden ser eficaces para ayudar a relajarse y en la promoción de un sueño reparador. Es una pequeña cápsula que se coloca en la lengua y usted debe dejar que se derrita cuando su mente quiera desconectarse de pensamientos repetitivos.

Las pastillas para dormir Rescue son una terapia muy poderosa para promover la relajación profunda y, finalmente, dormir como un bebé.

Pastilla para dormir : Pastilla para dormir

Las técnicas de manipulación utilizadas en las pastillas para dormir Rescue también son calmantes y relajantes y ayudan a prepararse para el sueño. Acuéstese boca arriba y trate de centrarse totalmente en la respiración, dentro y fuera mientras Rescue hace su trabajo.

Cuando los pensamientos entren en tu mente y la falta de sueño empieza a acuparle su cama, entonces las pastillas para dormir Rescue son una gran técnica para darle sueño o para volver a dormir si se despierta durante la noche.

Las combinaciones florales de las pastillas para dormir Rescue es como si usted usara técnicas de relajación muscular progresiva que se centran en relajar el cuerpo que a su vez relaja la mente.

Información adicional

Marca Bach
Cantidad 28 Cap

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR