Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

PaleoTrim - Pastilla para adelgazar (60 cápsulas) - Briland Brands

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 42,27

Descripción rápida

Clínicamente comprobado, las pastillas para adelgazar PaleoTrim tienen una poderosa mezcla de un montón de ingredientes para una quema de grasas optima. ...

PaleoTrim - Pastilla para adelgazar (60 cápsulas) - Briland Brands

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Clínicamente comprobado, las pastillas para adelgazar PaleoTrim tienen una poderosa mezcla de un montón de ingredientes para una quema de grasas optima.

Las pastillas para adelgazar PaleoTrim están destinadas a triturar esos kilos de más mientras que le da energía increíble! Son las más usadas durante los últimos 5 años para adelgazar.

Los expertos de la industria de las pastillas para adelgazar PaleoTrim no están mal. Nuestros ingredientes probados tienen datos científicos para respaldar las declaraciones acerca de estos beneficios para adelgazar.

Pastilla para adelgazar : Pastilla para adelgazar

Inspirado en la dieta del Paleolítico (Paleo), PaleoTrim es una de las pastillas para adelgazar con ingredientes que actúan rápido y seguro una vez encontradas en el organismo.

Los extractos de las pastillas para adelgazar PaleoTrim contienen ingredientes únicos que impulsan cualidades energizantes como la quema de grasa y un metabolismo que nos gustaría tener para siempre.

Las pastillas para adelgazar PaleoTrim es el resultado de un esfuerzo para combinar varios ingredientes naturales en un adelgazamiento hechos en pastillas de liberación rápída para excelentes resultados.

Información adicional

Marca Briland Brands
Cantidad 60 cápsulas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.