Opalescence - Blanqueamiento de dientes (8pk de jeringas) - Opalescence

Descripción rápida

La nueva manera de blanquear su sonrisa es con el revolucionario blanqueamiento de dientes Opalescence en jeringas con sabor a menta. Ahora esta tecnica es aceptada para llevar a casa y ayudar a blanquear sus dientes de manera natural. ...

Opalescence - Blanqueamiento de dientes (8pk de jeringas) - Opalescence

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La nueva manera de blanquear su sonrisa es con el revolucionario blanqueamiento de dientes Opalescence en jeringas con sabor a menta. Ahora esta tecnica es aceptada para llevar a casa y ayudar a blanquear sus dientes de manera natural.

La fórmula patentada del blanqueamiento de dientes Opalescence tiene propiedades adhesivas pegajosas, que producen resultados en días en lugar de semanas dejando sus dientes con un blanco que brilla.

El sistema del blanqueamiento de dientes Opalescence blanquea los dientes de forma segura para aligerar la decoloración causada por los alimentos, el café, el tabaco, el envejecimiento y otras fuentes desconocidas que obstaculizan el blanco de sus dientes.

Blanqueamiento de dientes : Blanqueamiento de dientes

El ingrediente activo del blanqueamiento de dientes Opalescence, es peróxido de carbamida, ha sido reconocido por la FDA desde hace muchos años como antiséptico oral y ahora es utilizado por sus propiedades superiores de blanqueamiento dental.

El blanqueamiento de dientes Opalescence está disponible en una variedad de concentraciones de peróxido de carbamida para blanquear incluso las manchas más difíciles.

La tecnología del blanqueamiento de dientes Opalescence posee puntas de dispensación en cada jeringa. Usted puede blanquear sus dientes y a la vez reducir la sensibilidad de sus dientes con esta nueva fórmula blanqueadora.

Información adicional

Marca Opalescence
Cantidad 8pk de jeringas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR