Olay Total Effects - Crema Antiarrugas (1.7 onza líquida) - Olay

Descripción rápida

La nueva crema antiarrugas Olay Total Effects tiene 7 beneficios anti-envejecimientos en 1 hidratante facial de uso diario especial para cada cutis. ...

Olay Total Effects - Crema Antiarrugas (1.7 onza líquida) - Olay

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La nueva crema antiarrugas Olay Total Effects tiene 7 beneficios anti-envejecimientos en 1 hidratante facial de uso diario especial para cada cutis.

La nueva y revolucionaria crema antiarrugas Olay Total Effects está diseñada para los siguientes tipos de piel: seca, normal, Mixtas / Grasas dejando un aspecto más jóven y fresco.

La crema antiarrugas Olay Total Effects ayuda a evitar las preocupaciones que se enfrentan todas las mujeres a cierta edad como: líneas finas, arrugas, piel opaca, manchas marrones, piel seca y escamosa.

Crema Antiarrugas : Crema Antiarrugas

La crema antiarrugas Olay Total Effects es rica en un Complejo de Vitamina Anti-Aging Visible ya que minimiza la aparición de poros dilatados, alivia la apariencia de líneas finas y arrugas.

La crema antiarrugas Olay Total Effects está indiada para múltiples signos de envejecimiento, esta crema hidratante facial proporciona la ventaja de 7 terapias anti-envejecimiento en una sóla fórmula.

Está demostrado que la crema antiarrugas Olay Total Effects reduce la apariencia de las arrugas finas. Provee una hidratación nutritiva, además equilibra el color y reduce la apariencia de las manchas de la edad.

Información adicional

Marca Olay
Cantidad 1.7 onza líquida

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar