Olay Regenerist para la Noche - Crema Antiarrugas (50 ml.) - Olay

Descripción rápida

La crema antiarrugas Regenerist Night hidrata profundamente la piel durante toda la noche como un efecto de liberación gradual a la apariencia firme de la piel mientras duermes...

Olay Regenerist para la Noche - Crema Antiarrugas (50 ml.) - Olay

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema antiarrugas Regenerist Night hidrata profundamente la piel durante toda la noche como un efecto de liberación gradual a la apariencia firme de la piel mientras duermes.

La famosa crema antiarrugas Regenerist Night es ideal para los siguientes tipos de piel: seca, normal y grasa que desean a gritos un toque de humedad y nutrición.

La crema antiarrugas Regenerist Night ayuda a enfrentar las preocupaciones de toda mujer como: líneas finas, arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad, la piel apagada, piel seca, escamosa y poros visibles desde la segunda semana.

Crema Antiarrugas : Crema Antiarrugas

Los beneficios de la crema antiarrugas Regenerist Night son innumerables, entre los cuales encontramos que lucha contra el envejecimiento, cura y protege la piel de los daños causados por los radicales libres y el sol. Además, tiene un efecto reafirmante.

Con la nueva crema antiarrugas Regenerist Night usted va a encantar su nuevo aspecto juvenil. A los pocos días la crema antiarrugas Regenerist Night le dará la recuperación durante la noche con el tratamiento hidratante que la ponen en el primer lugar de las demás cremas.

La crema antiarrugas Regenerist Night es tan efectiva que hidrata hora tras hora mientras duerme, su poder nutritivo se duplica en la superficie de la tasa de regeneración celular de la piel contra la piel no tratada por años.

Información adicional

Marca Olay
Cantidad 50 ml.

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar