Neutrogena T / Sal terapéutica Champú Máxima Fuerza - Tratamiento para la caspa (Frasco de 4.5 onzas) - Neutrogena

Descripción rápida

Neutrogena T / Sal champú terapéutico tratamiento para la caspa es recomendada por dermatólogos para aliviar el picor y la descamación del cuero cabelludo asociada con condiciones crónicas tales como la psoriasis, la dermatitis seborreica y la caspa ...

Neutrogena T / Sal terapéutica Champú Máxima Fuerza - Tratamiento para la caspa (Frasco de 4.5 onzas) - Neutrogena

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Neutrogena T / Sal champú terapéutico tratamiento para la caspa es recomendada por dermatólogos para aliviar el picor y la descamación del cuero cabelludo asociada con condiciones crónicas tales como la psoriasis, la dermatitis seborreica y la caspa incluso común. El ingrediente activo está clínicamente probado para romper las costras, cuero cabelludo escamoso acumulación, y continúa trabajando por horas, incluso después de champú se enjuaga. Fórmula única T / Sal 's es libre de fragancia, color-libre, y libre de conservantes. Está formulado especialmente para dejar el cabello limpio y manejable, incluso con el uso regular.

Neutrogena T / Sal terapéutica tratamiento para la caspa es recomendado por los dermatólogos para aliviar la picazón y la descamación asociadas con la psoriasis del cuero cabelludo, dermatitis seborreica, e incluso la caspa común. Contiene al 3% de ácido salicílico máximo. Se descompone costras del cuero cabelludo escamosa acumulación.

Neutrogena champú tratamiento para la caspa ha formulado para limpiar y enjuague completamente, sin dejar nada a irritar el cuero cabelludo. Las pruebas clínicas demuestran que con el primer uso, Neutrogena champú elimina hasta el 70% de los residuos dejados por los otros champús.

Tratamiento para la caspa : Tratamiento para la caspa

Para revitalizar regularmente el cabello y aumentar la eficacia de un champú favorito, sustituir temporalmente Neutrogena champú tratamiento para la caspa. Es suave y efectiva elimina la acumulación de residuos - hasta causada por otros champús, acondicionadores, la humedad y el peinado. Luego, puede volver a los champús preferidos y que van a trabajar mejor que nunca.

Para los pacientes que se someten a procedimientos anti-caspa quirurgicos. Neutrogena champú tratamiento para la caspa tiene capacidad de aclarado superior y no interfiere con medicamentos tópicos. Es ideal este tratamiento para las personas que tienen caspa desde hace bastante tiempo pues Neutrogena los aliviara y librara de esta enfermedad del cuero cabelludo.

Esta fórmula recomendada por los dermatólogos por ser un tratamiento para la caspa que usa ingredientes patentados, incluso las más difíciles condiciones del cuero cabelludo escamosa crujiente y continúa trabajando incluso después de que la espuma se enjuaga. Aliviar la comezón mientras limpia y protege el cabello y el cuero cabelludo.

Información adicional

Marca Neutrogena
Cantidad Frasco de 4.5 onzas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar