Intensive Anti-Aging Cellular Creme - Crema Antiarrugas (1,7 oz) - Peter Thomas Roth

Descripción rápida

La crema antiarrugas es un complejo único de cuatro potentes péptidos anti-envejecimiento que reducen la severidad de las arrugas profundas y líneas de expresión...

 Intensive Anti-Aging Cellular Creme - Crema Antiarrugas (1,7 oz) - Peter Thomas Roth

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La crema antiarrugas es un complejo único de cuatro potentes péptidos anti-envejecimiento que reducen la severidad de las arrugas profundas y líneas de expresión.

La crema antiarrugas para nutrir tiene un cóctel neuropéptido y Hexapéptido que prohíbe que los músculos se contraigan lo que impide la formación de líneas y arrugas.

La crema antiarrugas tiene un péptido que imita el propio mecanismo del cuerpo para producir colágeno tan importante para la creación de nutrientes que ayudan a que su rostro se mantenga firme por largos años.

Crema Antiarrugas : Crema Antiarrugas

La crema hidratante intensiva crema antiarrugas está formulada con alta tecnología pendiente de patente con péptido Firma-Cell-4 anti-envejecimiento es la mejor del mercado para tener una piel siempre jóven y bella.

La crema antiarrugas ayuda a ofrecer una intensa hidratación a la piel, mientras que la tecnología de exclusivos extractos hacen de esta fórmula la mejor para producir más colágeno y elastina.

La crema antiarrugas combina péptidos para promover una piel más firme, más fuerte y sin arrugas. El colágeno y la elastina encontrado en la crema antiarrugas ayuda a dar tono, suavidad y reducir la apariencia de líneas finas y la severidad de las arrugas profundas.

Información adicional

Marca Peter Thomas Roth
Cantidad 1,7 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar