Comparte Suplementos con tus amigos:
Envio Gratis a partir de 90 € de compra!

Nasivent 100% Grado dilatador de nariz suave en silicona médica. Aumento de oxígeno y disminuye la presión arterial alta. - Tiras nasales para dejar de roncar (4 piezas) - Vital health products

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 38,42

Descripción rápida

Nasivent contiene 4 tamaños para un ajuste siempre personal. Nasivent no es igual a las tiras nasales para dejar de roncar es un dilatador de nariz para endurecer o mantener el muro de la nariz abierto. Nasivent es originalmente usado después de la c...

 Nasivent 100% Grado dilatador de nariz suave en silicona médica. Aumento de oxígeno y disminuye la presión arterial alta. - Tiras nasales para dejar de roncar (4 piezas) - Vital health products

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Nasivent contiene 4 tamaños para un ajuste siempre personal. Nasivent no es igual a las tiras nasales para dejar de roncar es un dilatador de nariz para endurecer o mantener el muro de la nariz abierto. Nasivent es originalmente usado después de la cirugía para mantener la nariz abierta para evitar respirar por la boca, la presión arterial alta y las infeciones.

Nasivent se puede utilizar para ayudar a reducir e incluso detener los ronquidos y la apnea del sueño actua casi igual como las tiras nasales para dejar de roncar pero con más beneficios. La nariz se colapsa por acostarse sobre el lado, debido a debilitar los músculos en las fosas nasales, y la cara, de forma automática cuando se duerme, nos desviaremos a nuestra espalda, y el ronquido se produce. La causa de aprox. 3/4 de todos los ronquidos y la apnea del sueño. Tubo NasiVent le ayuda a mantener dormir de lado, lo mejor y natural de la posición para dormir. IMPORTANTE: Mientras dormía en el lado, utilizando el cómodo Tube NasiVent, respirar por la nariz, con la lengua contra el paladar creando un sello con la garganta (paladar blando), no se produce sonido como la lengua no puede cerrar o bloquear la tráquea (tráquea) más. Al igual que por dormir en la parte de atrás, mientras que la respiración bucal.

¿Por qué utilizar el metro Nasivent y no las tiras nasales para dejar de roncar? La relativa mala noticia es que cuando usted necesita un dilatador nasal, la que va a utilizar todos los días (noche) el resto de tu vida, a menos que te guste ir para la cirugía. La buena noticia es que el tubo NasiVent se desarrolla para un uso en la vida. El cómodo y suave silicona médica, (el mismo material que las lentes de contacto se hace de) puede durar toda la vida. Cuando usted quiere hacer una elección para un dilatador nasal, tenga en cuenta el material de lo que está hecho. No utilice plásticos baratos ordinarias o metales en sus fosas nasales, para evitar una posible infección. Las ventanas de la nariz y los senos están llenos de bacterias (en el aire) y el dilatador se coloca en un ambiente húmedo constante. (Medical silicona) de grado médico suave de silicona FDA y CE. Medicamentos gratis y no soporta el crecimiento microbiológico como el plástico o el metal hace.

Tiras nasales para dejar de roncar : Tiras nasales para dejar de roncar

Se inserta un tubo Nasivent en la nariz. (Izquierda y derecha) Los tubos están hechos de silicona médica suave que se adapta a la forma de la nariz. Como sólo el primer 1/4 a 1/2 pulgada de debilitan fosas nasales restringen la respiración nasal sana, no hay necesidad de insertar profundamente en la ventana de la nariz, lo que puede causar irritación. La longitud de los tubos se puede ajustar para un ajuste personal y más cómodo y uso libre de la alergia. Al lado de los cuatro tamaños diferentes para la anchura, el tubo es flexible para la profundidad de la nariz. Nasivent es reutilizable solo debe lavar muy bien con agua y jabón, esta es una ventaja más que Nasivent tiene sobre las tiras nasales para dejar de roncar.

En tres cuartas partes (3/4) de todos los casos, los ronquidos y la apnea del sueño es causada por la entrada de la nariz está bloqueada o estrecha en algunas ocasiones las tiras nasales para dejar de roncar funcionan pero en otras no. Esto aparece cuando los músculos de la nariz y la cara comienzan a debilitarse. Nasivent ayuda a que el grupo de personas cuyos ronquidos y la apnea del sueño es causada por una obstrucción nasal, esto sucede en (75% -80% de todos los casos) Una vez insertado, los tubos de silicona suave se adapta la forma de la nariz sin distorsionar o la presión y esto hace que la respiración por la nariz más fácil para el paciente.

Mientras está acostado sobre su lado y duerme, junto con la respiración por la nariz, se le da un impulso considerable en la respiración y la absorción de oxígeno. Con Nasivent el ronquido puede detenerse por completo ya que los tubos de silicona estan abriendo los conductos nasales. Las tiras nasales para dejar de roncar pueden ser incomodas pero por eso usted puede elegir algo mejor que es Nasivent esta probado y recomendado por muchos médicos.

Información adicional

Marca Vital health products
Cantidad 4 piezas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.