Maxi Hair TR - Vitaminas para el cabello (90 Cápsulas) - Country Life

Descripción rápida

Maxi-Hair de Country Life con vitaminas para el cabello combina generosas cantidades de biotina, MSM, y extracto de hierba de cola de caballo con un complemento completo de vitaminas del complejo B, vitaminas A, C y E, y minerales que apoyan en pasti...

 Maxi Hair TR - Vitaminas para el cabello (90 Cápsulas) - Country Life

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Maxi-Hair de Country Life con vitaminas para el cabello combina generosas cantidades de biotina, MSM, y extracto de hierba de cola de caballo con un complemento completo de vitaminas del complejo B, vitaminas A, C y E, y minerales que apoyan en pastillas de disolución-prolongada que garantizan una máxima absorción y utilización. Gluten free.Formulated para proporcionar alimento diario para el pelo sano, brillante, Maxi-Hair de Country Life combina generosas cantidades de biotina, MSM, y extracto de hierba de cola de caballo con un complemento completo de vitaminas del complejo B, vitaminas A, C y E, y apoyar minerales en comprimidos de disolución-prolongada que aseguran una máxima absorción y utilización.

Maxi-Hair es un suplemento dietético con vitaminas para el cabello, hecho específicamente para ofrecer alimento para el cabello, las uñas y la piel. Las vitaminas y los minerales son muy esenciales para la salud y vitalidad, y por lo tanto a la salud y la apariencia de la piel y el cabello. Aunque estos nutrientes se encuentran naturalmente en varios alimentos, la nutrición adecuada no siempre se consigue y puede haber un riesgo de deficiencias alimenticias.

Maxi-Hair es un suplemento nutricional con vitaminas para el cabello ideal para las personas cuyas dietas no pueden proporcionar las vitaminas y los minerales adecuados. De hecho, esta formulación múltiple incluya una variedad tan amplia de nutrientes, que puede que no haya necesidad de tomar otras múltiples al mismo tiempo.

Vitaminas para el cabello : Vitaminas para el cabello

Lo primero que se observa después de tomar Country Life Maxi-Hair TR vitaminas para el cabello fue el hecho de que el pelo se volvió más grueso. Usted no va a crecer de repente un león como la melena, pero hace que el cabello se sienta más grueso y más lleno. Esto es especialmente reconfortante para las personas que están empezando a perder su cabello en algunos lugares selectos donde el cabello se ha vuelto más delgado, pero no es del todo desaparecido. También funciona de maravilla para las uñas, se sienten mucho más fuerte. Si bien es imposible hacer comentarios sobre el aspecto de piel, otros clientes satisfechos han reportado haber visto mejoras significativas en su piel con la toma de este producto.

Además de las vitaminas tradicionales para el cabello (piénsese A, C, E, B-1, B-2) hay una serie de otros ingredientes incluidos que vale la pena mirar. Estas incluyen calcio, yodo, ácido fólico, niacina y zinc. Al mirar los ingredientes, es obvio que son algo similares a muchos de los otros productos en el mercado hoy en día. Dicho esto, está claro que no escatiman en los ingredientes, si nos fijamos en los porcentajes incluidos en cada dosis. Hace incluir cantidades generosas de cola de caballo extracto de la hierba, MSM, y biotina con un complemento completo de vitaminas. Incluido están apoyando minerales que son de liberación a tiempo, por lo que aseguran la máxima utilización y absorción.

Se recomienda que los adultos tomen dos pastillas todos los días de Maxi-Hair vitaminas para el cabello. El fabricante recomienda que estas píldoras pueden tomarse con comida (algunas vitaminas y nutrientes que necesitan otros nutrientes con el fin de ser totalmente absorbidos por el cuerpo)

Información adicional

Marca Country Life
Cantidad 90 Cápsulas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar