(incl Laci Le Beau Teas) Biotina - Vitaminas para el cabello (100 Tabletas) - Natrol

Descripción rápida

Natrol Biotina apoya la salud del cabello y las uñas, además de la producción de energía. Un complejo de vitamina B soluble en agua, biotina es necesaria para el crecimiento celular y la producción y el metabolismo de la grasa en los aminoácidos. Nat...

(incl Laci Le Beau Teas) Biotina - Vitaminas para el cabello (100 Tabletas) - Natrol

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Natrol Biotina apoya la salud del cabello y las uñas, además de la producción de energía. Un complejo de vitamina B soluble en agua, biotina es necesaria para el crecimiento celular y la producción y el metabolismo de la grasa en los aminoácidos. Natrol «Biotina ofrece 10.000 mcg para ayudar a garantizar la necesidad diaria de vitaminas para el cabello.

Natrol biotina es para las uñas sanas y el cabello. Es compatible con la producción de energía celular. También proporciona la energía para el cuerpo y garantiza que el cuerpo obtiene los nutrientes esenciales diarios y las vitaminas necesarias para el cabello. La biotina ayuda en el crecimiento de las células del cuerpo y la producción de nuevas células, sino que también aumenta el metabolismo y ayuda en la conversión de grasas en aminoácidos.

La biotina es vitamina B que se conoce como vitamina H o vitamina B7 veces. Es uno de las ocho vitaminas en el complejo B. Las vitaminas del grupo B, en general, ayudan en la promoción de la salud de los nervios, la piel, los ojos, el pelo, el hígado y una boca saludable. Por esto natrol ha creado este suplemento para que usted obtenga las vitamninas para el cabello que necesita para que este brillante y lleno de vida.

Vitaminas para el cabello : Vitaminas para el cabello

La mayoría de las dietas contienen alimentos que suministran más que suficiente biotina para mantener a una persona sana pero algunas veces la mala alimentación no proporciona las vitaminas para el cabello y demás partes necesarias. La biotina se encuentra naturalmente en muchos alimentos, como carnes, pescado de agua salada, las yemas de huevo cocidas, leche, pollo, legumbres, cereales integrales y levadura de cerveza. A veces, el contenido de biotina en los alimentos se reduce cuando los alimentos se cocinan o se congelan. La mejor manera de preparar una comida rica en biotina, con el fin de conservar su contenido de biotina, es a través de vapor.

La ingesta de biotina a través de los alimentos puede aumentar el suministro de biotina en el cuerpo. Sin embargo, la ingesta de alimentos no es la única manera de obtener esta vitamina en su cuerpo. Es una de las pocas vitaminas que pueden ser fabricadas en el intestino. La producción de biotina, mide mejor en el contenido de biotina de las heces, se dice que es 2-5 veces mayor que el consumo de biotina. Nivel suficiente de biotina en el cuerpo es importante para varias funciones del cuerpo y para obtener vitaminas para el cabello.

La biotina es importante en el metabolismo y la producción de energía. La biotina ayuda en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. La biotina, como una coenzima, está implicado en la producción de energía. Es uno de los agentes que convierte los alimentos en energía, facilitando el metabolismo de las grasas e hidratos de carbono en glucosa, y la ruptura de las proteínas en aminoácidos. Este componente también proporciona vitaminas para el cabello permitiendo que se vea sano y brillante.

Información adicional

Marca Natrol
Cantidad 100 Tabletas

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar