Intensive Stretch Mark Therapy - Cremas para las estrias (3,3 oz) - ScarAway

Descripción rápida

La vitamina E es uno de los ingredientes principales de la crema para las estrias Intensive Stretch Mark Therapy, ya que se ha comprobado a través de los años que ayuda a la prevención y disminución de las estrías. ...

 Intensive Stretch Mark Therapy - Cremas para las estrias (3,3 oz) - ScarAway

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La vitamina E es uno de los ingredientes principales de la crema para las estrias Intensive Stretch Mark Therapy, ya que se ha comprobado a través de los años que ayuda a la prevención y disminución de las estrías.

Con el uso diario de la crema para las estrias Intensive Stretch Mark Therapy su piel comenzará a fortalecerse lo que evitará la formación de estrías en varias partes del cuerpo de una manera natural.

Está comprobado que la crema para las estrias Intensive Stretch Mark Therapy funciona tanto en la prevención de las estrías antes de que aparezcan y en las estrías existentes para ayudarles a desvanecerse rápidamente.

Cremas para las estrias : Cremas para las estrias

La crema para las estrias Intensive Stretch Mark Therapy debe aplicarse dos veces al día en todas las áreas del cuerpo, especialmente en áreas del cuerpo en la que las estrías están muy visibles.

Está demostrado en varios ensayos clínicos que la crema para las estrias Intensive Stretch Mark Therapy actua en los lugares más comunes en el cuerpo en el que las estrías tienden a desarrollarse, sobre todo durante el embarazo y después del parto.

Una vez que la crema para las estrias Intensive Stretch Mark Therapy sea aplicada sus ingredientes activos comenzarán hacer su efecto en restaurar las fibras de colágeno y elastina.

Información adicional

Marca ScarAway
Cantidad 3,3 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar