Mustela - Cremas para las estrias (5,1 oz) - Mustela

Descripción rápida

Los estudios demuestran que los principios activos de la crema para las estrias Mustela pueden incluso desaparecer las marcas existentes de estrías hasta en un 80% en tan sólo un par de semanas. ...

Mustela - Cremas para las estrias (5,1 oz) - Mustela

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Los estudios demuestran que los principios activos de la crema para las estrias Mustela pueden incluso desaparecer las marcas existentes de estrías hasta en un 80% en tan sólo un par de semanas.

La crema para las estrias Mustela es suave y nutritiva para la piel, mientras que es potente y eficaz, al mismo tiempo elimina las estrías.

La crema para las estrias Mustela es una crema que se utiliza para prevenir que las estrías aparezcan en el cuerpo y desaparecer las estrías existentes a un ritmo rápido.

Cremas para las estrias : Cremas para las estrias

Este producto fue creado usando solamente los ingredientes naturales por lo que es seguro de usar para todo el mundo.

La crema para las estrias Mustela contiene vitamina E, es uno de los ingredientes principales de esta crema que ayuda a la prevención y disminución de las estrías. Como es sabido, la Vitamina E es un gran antioxidante para rejenerar tejidos.

Con el uso diario de la crema para las estrias Mustela, la piel comenzará a fortalecerse lo que evitará la formación de estrías en varias partes del cuerpo en especial los glùteos, abdomen y piernas.

Información adicional

Marca Mustela
Cantidad 5,1 oz

 

---> Haga clic aquí para saber más o comprar